Que opinais de este cuenta rpm

• Le quiero poner un cuenta revoluciones a mi zip, y creo que este es el mejor para mi por tamaño.

http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Stage6-Multimeter-RPM-TEMP-RUN-TIME-iluminado-azul::11318.html

¿Conoceis otro cuenta revoluciones que sea más pequeño que este?

creo que el mejor sitio es a la izquierda del boton de arranque, donde tengo algo de espacio para recortar un cuadrado y meterlo dentro.
    Se os ocurre algun otro sito?

se ve muy mal pero se aprecia mas o menos como lo tiene este puesto, que es lo que NO quiero hacer jaja

¿que tal la ITV con este tipo de cosas?

• creo que esto no va aqui men

Piaggio scooter - Motoscoot-Forum

El quenta rpm ta muy bien, lo unico que tienes que montartelo dentro la chapa del quenta qm de la moto o en algun lugar bien escondido sino te lo chorizan si o si.

Para pasar la itv no te dara ningun problema

saludos

• @pimienta92:

creo que esto no va aqui men

Piaggio scooter - Motoscoot-Forum

El quenta rpm ta muy bien, lo unico que tienes que montartelo dentro la chapa del quenta qm de la moto o en algun lugar bien escondido sino te lo chorizan si o si.

Para pasar la itv no te dara ningun problema

saludos

si lo siento hoy me he dado cuenta de que "tu proyecto" es para enseñar la evolución de la moto, yo creia que era para dudas de los proyectos, que ya vi que eso va cada uno en su subforo por marcas 😛

gracias por que no sabia si la itv me daria la mañana.

Si la idea es incrustrado en el mismo plastico de la moto, no que puedan pegar un tirón o quitarme 2 tornillo y sacarlo.
    Intentaré ponerle una tapa o algo para que no sea muy vistoso tambien.

Log in to reply