Mejor cilindro para zip de aire

• cual cilindro iria bien para mi zip de aire necesito algo que tenga algo mas de fuerza para subir cuestas y que se note el rendimiento tambien en velocidad
    que tal es el airsal de 70 de 2 segmentos?
    y el top negro?

• @abdon:

cual cilindro iria bien para mi zip de aire necesito algo que tenga algo mas de fuerza para subir cuestas y que se note el rendimiento tambien en velocidad
    que tal es el airsal de 70 de 2 segmentos?
    y el top negro?

un airsal te iria perfecto para lo que buscas, por cierto que mas llevas? tendras que acompañarlo con un escape y un carburador como minimo

• Hombre, si vas al mejor, te puedes ir a cilindro de 300 pavos, pero hay que acompañarlo con buenas piezas, sino es tirar el dinero.

Monta un Airsal monosegmento con un c16 y un… 22 dell orto, y a rodar.

Un saludo

• el carbu lo keria dejar el de serie k trae un 17.5 me parece y el escape tengo un tecnigas quantum rarisimo y bastatnte potente segun me han dico mas modificaciones no iva a hacer mas k unos rodillos de 4.5gr y un filtro malossi para la caja de serie un poco agujereada el cilindro y el escape no mas como lo veis? andara bien?
    el airsal de 1 segmento es para punta me han dico y k con el ciwi de serie no era muy recomendable en cambio el de 2 segmentos es mas para fuerza y por lo tanto no sube tanto de vueltas y no arriesgas elñ ciwi. eso es cierto?
    k pasa con el top negro me han dixo k deja muxo k desear k acelera bien pero k para ser un 70 esta bastante escaso en altos es mejor el airsal?

• @abdon:

el carbu lo keria dejar el de serie k trae un 17.5 me parece y el escape tengo un tecnigas quantum rarisimo y bastatnte potente segun me han dico mas modificaciones no iva a hacer mas k unos rodillos de 4.5gr y un filtro malossi para la caja de serie un poco agujereada el cilindro y el escape no mas como lo veis? andara bien?
    el airsal de 1 segmento es para punta me han dico y k con el ciwi de serie no era muy recomendable en cambio el de 2 segmentos es mas para fuerza y por lo tanto no sube tanto de vueltas y no arriesgas elñ ciwi. eso es cierto?
    k pasa con el top negro me han dixo k deja muxo k desear k acelera bien pero k para ser un 70 esta bastante escaso en altos es mejor el airsal?

no es ke sea escaso, eske esu n cilindro k esta exo para durar y aguantar lo ke le exen encima,aparte todos los cilindros de 2 aros ke encuentres, todos te pillaran mas o menos las mismas RPM's , si lo ke kieres es fiabilidad, i por lo ke me dices ke vas a llevar , un top negro es lo mas adecuado la verdad ,del airsal no dire nada xk no evisto ninguno Xd

• Yo lo llevo en mi rs el airsal monosegmento y la verdad que va muy bien, si en un futuro quieres un cilindro potente pillate el airsal y cuando te aburras preparale tiene muy buena base

• y el airsal de 2 segmentos k tal es? me han dixo k no da tanta punta como el monosegmento pero k tiene buena potencia y segun motoscoot alcanza los 12cv. ami lo k me interesa sonm los bajos k tenga buenos bajos para el tema de cuestas etc.. se podria comparar el top negro con el airsal ya k los 2 montan dos segmentos la potencia en arrancada es comparable o como el dia y la noche esk tengo miedo a piyarme el top negro y me defraude.
    o k otro cilindro le podia montar asi de ese estilo no muy caros.
    y si alguien sabe k tal es el escape tecnigas quantum k me comente k ami me lo regalaron y no he oido nunca hablar de el.
    gracias a todos.

• he estado viendo tambien un hebo maston replica de aluminio de 70 como lo veis?

• abdon yo si te interesa tengo un top racing de aluminio para motor de aire . Si te interesase esta muy bien cuidado y te lo dejaria bien de precio . Un saludo

• tengo estos cilindros en mente cual me aconsejais? motoforce racing, stage6 sport pro, top negro o el hebo manston replica.
    segun lo k pone de cada uno el motoforce y el stage 6 alcanzan mas o menos 12cv el top negro no pone y el hebo es similar a un italkit.
    que opinais cual seria vuestra eleccion?

• @abdon:

tengo estos cilindros en mente cual me aconsejais? motoforce racing, stage6 sport pro, top negro o el hebo manston replica.
    segun lo k pone de cada uno el motoforce y el stage 6 alcanzan mas o menos 12cv el top negro no pone y el hebo es similar a un italkit.
    que opinais cual seria vuestra eleccion?

yo optaria por el top negro, mas ke nada xk lo e visto ,lo e usado, y ke para reventar un top negro la as de liar parda XD

• cualkier otro cilindro de hierro tipo barikit y demas seria comparable con el top negro.
    donde yo vivo en verano hace mucho calor y muy seco el cilindro de hierro no se calentara demasiado?
    o sera mejor k le ponga uno de aluminio tengo un lio cojonudo
    gracias amigos

• despues de mucho cavilar me he exo caso de el 90 x ciento de vosotros y e cogido el top negro aver k os parece lo que pedi que seguramente llegue mañana.
    cilindro top negro.
    muelle polea embrague tnt +22% de dureza.
    juego de muelles para embrague original motoforce.
    laminas de carbono para caja original hebo.
    correa reforzada motoforce.
    rodillos motoforce 4.8gr.
    tengo tambine de antes un escape tecnigas quantum y un carburador del 21mm.
    tambien me han dicho que es muy grande y que de serie unos dicen que trae un 12 y otros un 17.5 sera mejor que suba el chicle del carbu de serie antes que poner el 21mm.
    el cigueñal esta de serie que opinais?
    que os parece la preparacion basica por un precio de risa realmente?
    un saludo compañeros.

• para dar unas vueltas por el karting algun dia como lo veis?
    queria poner una barra de refuerzo pero tengo miedo a los verdes.

• Pues como no tengas unas ruedas medianamente buenas y una parte de ciclo decente, a parte de tener un mono, botas y guantes, me da que no vas a poder entrar al karting

• de disco lleva uno sobredimensionado de tjt y neumaticos lleva unos bridgestone hoop ml50 me parece k son buenisimos de serie en las curvas lo utilizo todo hasta el borde.
    para mi gusto va bastante bien los neumaticos.
    el tema de la preparacion como lo veis.

• disco lleva uno sobredimensionado de tjt y los neumaticos son unos bridgestone hoop ml50 creo k para mi son la caña. los utilizo enteros hasta el borde agarran genial para mi.
    y de la preparacion de motor como lo veis?

• Pues entonces a rodar.

yo he llevado Top negro, c16 y 22 dell orto, y la moto de lujo hoygan!

Un saludo

Log in to reply