Cilindro typhoon 74?

• Buenas, quería ponerle un cilindro es una piaggio typhoon que unicamente tiene un tubo gianelli y e llevado siempre un cilindro 74 top, o eso pone en la culata yo es que no tengo ni idea solo se montarlo XD:D.

total el tema es que quiero buscar uno baratillo, si es posible de segunda mano el mecánico dice que no me va a durar, pero no tengo presupuesto, y no se cual es el que me iría bien, a simple vista son todos tan parecidos que me da la sensación que van bien cual es compatible como lo encuentro👶?

acepto sugerencia y criticas sinceridad sobre todo
    y a parte un 70, 74, o 80, que seria mejor?😕

Gracias!!!

• La mayoría de cilindros son de 70.

Si no llevas cigueñal y sólo llevas ese escape, monta un top negro y ahí tendrás cilindro para tirar millas.

echa una foto al cilindro que llevas ahora puesto y te diremos cual es, pero seguramente sea el top negro.

Un saludo

• @vicentnrg:

La mayoría de cilindros son de 70.

Si no llevas cigueñal y sólo llevas ese escape, monta un top negro y ahí tendrás cilindro para tirar millas.

echa una foto al cilindro que llevas ahora puesto y te diremos cual es, pero seguramente sea el top negro.

Un saludo

vale le sacare una foto gracias!

• Chetru , yo tengo un top racing , el gama alta que lo lleva un amigo en la typhoon con un 22 y un escape normalito. La moto anda mucho y 0 problemas , lo vende en 70 euros y tiene algo mas que el rodaje aun funciona perfecto , si te interesa mandame un privadillo 😉

• creo que alguno debería ser mas conciso o quizá yo no me expliqué bien, a ver solo quiero saber como encontrar el cilindro que me va bien en la moto, cuales son compatibles, nombres o detalles muy específicos, para poder buscarlo por mi cuenta.

• si es de aire la typhoon que yo recuerde solo hay el top negro para ella…......asi que rectificalo y listo te saldra super barato y tendras un cilindro nuevo

• @rapon:

si es de aire la typhoon que yo recuerde solo hay el top negro para ella…......asi que rectificalo y listo te saldra super barato y tendras un cilindro nuevo

si, es de aire, el que esta gripado es de aluminio, que yo sepa no se puede rectificar, no encuentro ni de segunda mano y me veo con un 49….

• @Chetru:

si, es de aire, el que esta gripado es de aluminio, que yo sepa no se puede rectificar, no encuentro ni de segunda mano y me veo con un 49….

Si que se puede, pero vale más renicasilar y eso que un cilindro nuevo

• @vicentnrg:

Si que se puede, pero vale más renicasilar y eso que un cilindro nuevo

pues eso y volvemos a lo mismo; caro, si yo lo que quiero es un cilindro 70cc o 74cc lo que sea por 50 euros maximo 60 que los hay! aun que sea de segunda mano me da igual, pero no se encontrarlo por ninguna parte me registre aqui para esto mismo, cuando lo consiga entonces entrare en detalles, si se puede rectificar si hay solo el top negro o que. si casi todos son 70, el tema es encontrarlo, si alguien me ayuda le estare muy agradecido de veras aun que este por un poco mas.

gracias.

• ahora que le pongo un cilindro 74, que es lo que tendria que poner para complementar? rodillos, laminas? carburador? todo eso…? o tambien el ciwe o que mas?

• si montas un 70 normalillo con el cigue de casa esta bien, luego un 17,5 o un 19, un yasuni R, unas laminitas de carbono y un reajuste de rodillos y muelles y a rodar!

• a ver 17,5 o 19??? que diferencia tienen? laminas de carbono se las pongo ningun problema, pero el tubo no lo cambio XD que me costo 200 eurazos y esta impecable como nuevo, los rodillos no tengo ni papa de ajustarlos y los muelles no se ni ande estan,
    gracias por vuestra ayuda y consejos!!

Piaggio Typhoon
    Cilindro: top 74 alu gripado (a la espera de top racing de aluminio)
    Carburador: de serie (el que vosotros me digais)
    Escape: Gianelli

Log in to reply