Calar rotor

• hola a todos, lo primero se k este tema no va aki pero esk me urge y en am6 tardan mas,
    haber el tema es k me an dicho k el selectra rojo en am6 va calado a 1,4 y otros me an dicho k va a 0,
    lo eh probado de las dos maneras pero no arranca, sabe alguien con exactitud a cuanto va?
    gracias de antemano

• @willer:

hola a todos, lo primero se k este tema no va aki pero esk me urge y en am6 tardan mas,
    haber el tema es k me an dicho k el selectra rojo en am6 va calado a 1,4 y otros me an dicho k va a 0,
    lo eh probado de las dos maneras pero no arranca, sabe alguien con exactitud a cuanto va?
    gracias de antemano

Algo tienes mal puesto o estropeado. Aunke le cales mal, suele arrancar.

• no se,
    esta todo en su sitio, corriente tiene pero no hace nada,
    de todas formas si alguien sabe a cuanto va k me diga algo,

• normalmente el fabricante , te indica donde va calado , no te puedo asegurar a cuanto va , pero si te puedo grantizar q a 0 , no por es justo el pms, y tiene qe hacero unos instantes antes como por ejemplo 30º en el caso de un encendido original suele esta ahy , lo mejor q pudes hacer es ver q rotor tienes y si sigue en venta e intentar buscar su manual" , es lo mas fiable , o que te lo digan en una tienda donde lo suministren , y si lo has comprado de 2 mano intenta localizar al q te lo vendio

suerte , un saludo

• pero que selectra es?

• es un selecta rojo digital,
    pero ya esta arrancada, esk tenía tres marcas y la puse la k no era,
    gracias a todos
    pd; IVA a 1,4 por si le sirve a alguien de ayuda
    un saldo

Log in to reply