Rayada total.
-
bueno pues eso que el petardeo no se va, os cuento:
la moto en frio va bien, el otro dia el mecanico me la carburo y me saco la bujia, total me la carburo y me dijo vete a probarla y tal a ver que tal va y la moto no petardeba, y ya le dije que iba bien y tal y al llegar a casa empezo a petardear otra vez, quizas al sacar la bujia me la limpio o algo y iba bien en unos 6km la cosa es que nose que coño sera, muchos me dicen bujia pero nose… mañana comprare una y mirare a ver, y si lo sigue haciendo e pensado en comprar una bobina motoforce racing que me viene con la pipa y asi ya se que esta todo bien y si lo sigue haciendo pues sera el encendido.. aver si me ayudais que tengo una rayada que flipais jajaja esta es la bobina
http://www.motoscoot.es/shop/Bobina-Motoforce-RACING-elige-entre-1-y-2-pins::29879.html
-
Pon bujia nueva y prueba con otra pipa qe seguro que es la pipa
-
si vas cambiar la bujia i la pipeta te recomiendo comprar una bujia de platinio y pipeta ngk,aun que yo creo que el fallo es de la bujia nada mas.
-
gracias jc y gilera, pero os explico: si cambio la bujia y tal y la pipa o el cable que va desde la bobina hasta la pipa, si es asi merece la pena comprarme la bobina creo yo.. porque haqui en mi pueblo solo lo vende un taller y ya no voy por alli porque casi acabamos a palos jajaja
-
gracias jc y gilera, pero os explico: si cambio la bujia y tal y la pipa o el cable que va desde la bobina hasta la pipa, si es asi merece la pena comprarme la bobina creo yo.. porque haqui en mi pueblo solo lo vende un taller y ya no voy por alli porque casi acabamos a palos jajaja
prueba primero bujia nueva y con cinta aislante pega la pipa a la bujia por fuera para que no se mueva que eso le pasa a un amigo y es que a veces no lo da bien de que se mueve
-
pero si se muebe, aunque este en contacto da igual que se mueba no?¿
-
pero si se muebe, aunque este en contacto da igual que se mueba no?¿
si se mueve la corriente fluye mal por la bujia,tiene que estar bien apretada hacia la bujia,miraste si la pipeta se afloja facil de la bujia?
-
yeaahhhhhh gilera eres el puto amo jajajajaja acabo de bajar al garaje y la pipa se muebe hacia los lados…. no me habia fijado la verdad, sera eso no?¿
-
seguro al 100% por que ami me tiene ocurrido
-
acabo de hacer un video para que lo veais, la pipa se saca falcilmente a penas cuesta sacarla, la pipa no se tiene que mover no?¿
PD: si encuentro el puto cable de la camara lo subo ahora mismo pero no lo encuentro:hail:
-
cambia la bujia y la pipa le tiene que costar un pelin soltarse de la bujia yo si vas a comprar otra pipa compra la que protege del agua se supone que viene como un redondel alrededor de la pipa de goma
-
aqui teneis video jeje se ve mal, pero algo se ve jajaja ahora os subo oto que se ve algo mejor
-
-
-
espero que sea eso tio jaja la comprare en motoscoot casi seguro y el kit motul de aciete que esta en oferta y ale a volar jajaja ya os contare a ver… jaja
gracias a todos por la ayuda, tanto los que an comentado en este post y como el el otro que ize para el mismo tema...
-
que os parece esta?¿
http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Pipas-de-bujia-NGK-antiparasitaria::5294.html
aunque igual espero a que acabe el mes y si el bolsillo me lo permite compro rodillos y tal para ajustar la moto
-
Perfecta
-
no puedes probar otra pipa antes de comprar una?
-
no tengo ninguna, por que lo dices?¿
-
yo tengo una, si tal te la dejo pa provar, y lo dira para k no gastes dinero a lo tonto xk = compras una pipa nueva y no es ese el fallo y as comprado la otra a lo tonto…