Presentación Gilera h@k

• Buenas a todos,
    Me he registrado a raiz de un hilo de otra gilera, y me ha servido para coger ideas, y enterarme de alguna que otra cosa.

La compré trucada ya, y con una careta y guardabarros de derbi senda.

Lo que más problemas me ha dado ha sido que ya se ha cargado 3 bobinas, y asi de repente de un dia para otro.

Exactamente no se que preparacion llevo, se que es un mk de hierro, una bufanda yasuni y un escape thunder, antes llevaba 2, uno de adorno y que tenia pensado enchufar los 2 a la vez, pero no sabia como. Y al final como tuve que hacer peripecias porque me multaron por ruidos, se quedo un escape en un taller y ya no he vuelto a saber de el.

Antes llevaba 2 bolas asi como de neon, de color azul, pero no se como ivan enchufadas ni nada y se perdieron. ¿Sabeis como podria conectarle unos neones si no llevo bateria?

Pensaba que tenia por aqui unas fotos, pero no se donde las he metido.
    No es como la tipica que es todo blanco y el sillin verde, es careta, guardabarros y plasticos delanteros de color verde, y el resto blanco

• Bienvenido! porfin otro mas con una hak 😄
    sube unas fotillas de la moto cuando puedas.
    en tema de neones yo llevaba hace mucho tiempo 2 neones,habia juntao 3 pilas cuadradas de las linternas i de hay la bateria,aunque poco duraba la pila.
    un saludo

• Bueno solo he encontrado una foto de hace miles, porque las que tenia en el ordenador han desparecido, la moto esta igual, a excepcion de ese tubo de la derecha que ya no está y que estaba de adorno.

Log in to reply