Aerox de serie

• ola a todos 🙂 aver me compre una aerox hace poco y tengo15 años asi q no entiendo muxo de esto.
    queria cambiar el escape , cual pondriais?
    y tambien queria cambiar algo mas que camviarias gracias 🙂

• @rubocoto:

ola a todos 🙂 aver me compre una aerox hace poco y tengo15 años asi q no entiendo muxo de esto.
    queria cambiar el escape , cual pondriais?
    y tambien queria cambiar algo mas que camviarias gracias 🙂

yo de ti ,llevando el resto de motor de serie, pues un yasuni R un variador malosy multivar , ke todos dicen k van de perlas, y cambiar los muelles del enbrague, y el de contraste, pero estos no sabria kual decirtes ,ke se pasen otros y ke digan ellos por us propia experiencia XD

• gracias 🙂 aver si contesta alguien mas anda xd lo tendre en cuenta loko .

• Bienvenido,si la moto es nueva yo la dejaria toda de serie un tiempo aunque sea hasta los 1.000km con su rodaje.Luego ponte un yasuni-R y un variador malossi multivar junto ocn el muelle que trae y ya es ajustar rodillos y lista 😄

• no la moto no es nueva la compre en un taller seminueva montada .
    entoss que pongo y si me haceis el favor de poner en link de compra del variador y eso mucho mejor gracias 🙂
    .

• bienvenido, como te dicen un yasuni R o stage6 pro replica, para elegir el variador arriba a la izquierda de la pagina en el inicio e viene una serie de apartados, eliges transmision y variador y hay ya tienes todos los componentes. saludos:D

• bienvenido, pues como te dicen por ahi, lo tipico, yasuni R, variador malossi multivar, muellecitos de embragues amarillos malossi y muelle de contraste amarillo malossi, el escape tambien es verdad que podrias elegir otro pero no he probado ninguno aparte del R, pero tambien esta por ahi el leovince zx y el stage6 pro replica

• Yo le pondría Yasuni R y variador malossi multivar con rodillos sobre los 4 gr

• y cuanto el peso de los rodillos ? 🙂

• multivar, 19dellorto y yasunir, pillatelo todo nuevo menos el yasuni r y te dejaras pocos billetes y ira mucho mejor y sonara bonito

Log in to reply