Cambiar motor de typhoon de aire a agua

• Hola buenas keria saver si el motor de aire piaggio typhoon se podria pasar a agua poniendole simplemente la bomba de agua en el carter(ke nose si tiene el hueco ono, ahi mi cuestion jaja) o si tendria k cambiar el carter entero por uno de nrg por ejemplo ke si tubiera el espacio para bomba de agua. graciassss:D

• Buenas , pues respondiendo a tu duda , el carter de typhoon segun tengo mirado el agujero para la bomba de agua lo tiene cerrado , nose si haciendo alguna peripecia se podra meter una bomba de agua jaja pero asi sin hacer nada no se puede creo. Lo que puedes hacer es conseguir un motor de agua y meterlo , pero tendrais que meter el radiador etc. Un saludo 😉

• No te compliques la vida vete a un desguace kojes una bomba ekectrika x 15 euros de mercedes la instalas junto kon el radiador deposito…y a volar

• el agujero del carter para poner el sistema de refrigeración lo puedes hacer, a un amigo se lo hicieron en el taller y ahí anda. con que hagas un agujero para que pase el tubo, es más que suficiente.

• Pues algo de eso hare, creo k lo k mas me convenze es comprarle una bomba electrica porke hacerle agujeros al carter y tal paso, y donde se colocaria la bomba electrica para k el anticongelante valla correctamente por todo el circuito de refrigeracion??

• Pero es que yo creo que el agujero hay que hacerlo igualmente para que corra el refrigerante hacia el cilindro, eh

• aaah vale, pues creo k poniendole el carter derecho de una nrg valdria ya no?

• Pero es que no es necesario cambia el carter entero por eso, haciendo un agujero con un taladro lo suficientemente grande para que quepa el conducto que lleva el refrigerante, es suficiente

• Con cojer la parta izquierda de un motor de nrg ya lo podrias montar sin complicarte . Por otro lado , la bomba electrica es una ventaja ya que a una mala que rompieses la bomba no tendrias que abrir motor etc. Por otro lado lo que dice vicent tambn se puede ;). Yo personalmente miraria la bomba electrica por temas de comodidad y tal. Un saludo

• Se puede cambiar bomba de agua en piaggio sin abrir motor…

• Si no abres el motor no puedes atornillar bien las aspas , ni canviar el reten delantero de la bomba :S porlomenos en la mc2 mc3 y tal.

• bien muchas gacias vicentnrg intentare hacer eso y montarla al fin de agua haber como vaa!!

• Por cierto, si no quieres hacer el agujero yo tengo un carter por aquí muriéndose de la risa, si te interesa, ya sabes.

• gracias, pero he ablado ya con un colega y me va a vender ya el carter la instalacion de agua radiador etc

Log in to reply