Duda preparacion zip

• hola amigos tengo una zip de 50 2t de aire y me gustaria prepararla un poco ya que la uso a diario y donde vivo hay muchas cuestas lo k me gustaria es k tuviera mas fuerza y a la par algo mas de velocidad punta sin tener que desenvolsar 1000€ tengo yn carbu 21mm y un escape tecnigas quantum con salida por abajo rarisimo pero k me han dixo k es bastante bueno mi idea era meterle un cilindro algo potente sobre todo en salida k no sea caro a poder ser y un variador que opinais que preparacion me aconsejais me dijeron que un top negro le vendria muy bien k tiene mucha salida pero no muxa velocidad y un airsal al contrario tiene una velocidad aceptable pero no tanta salida como el top, mi idea era aver si puedo mantener el carbu de serie k segun me dijeron les parecia k traia un 17.5 para k no xupara demasiado ya que con el 21 eso tiene k xupar k es un primor, acepto sugerencias.
    muchas gracias a todos y lo siento por el testamento anterior
    jajajaja
    saludos.

• Tengo un top racing para piaggio de aire en 90 euritos socio , apenas tiene kilometros 🙂 Es de un segmento y tal , pero porlomenos aqui en mi pueblo se lleva bastante en las motos de aire con escapes tipo c16 y un 22 y las motos andan de lujo y no dan problemas. Si te interesa comentamelo y te paso fotos 😉 Un saludo

• lo siento compy esk ami las cosas de segundamano no me gustan por mi experiencia ya me han timado alguna vez todo depende si eres de leon se puede ver pero cosas de segunda y mandarlo no me interesan gracias de todos modos. k top es el negro?

Log in to reply