Un par de dudas

• Buenas, pues la moto que me compro lleva los topes puestos, y quiero quitarselos antes de llevarla para casa ya que le esperan 80km. En teoria llevara el de el escape, si no me equivoco es cambiar la junta por una normal y ya esta, aparte de este, que posibles topes mas me puede llevar??

Y aora otra preguntilla, que estoy recopilando piezas y e decidido cojer un carbu nuevo, junto a un top rosa, y un yasuni r2, que carburador me recomendais, no de tamaño sino de pwk etc etc, nose cuales van mejor, cojere un 21 ya que es para uso diario.

Muchas graciass

• Topes lleva, en el puño, en la boca de escape, los desarrollos capan tambien, en el carbu, y creo que ya está..
    Y de recomendaciones yo te diria un OKO, aparte de dar buen rendimiento son faciles de carburar y no se descarburan cada 2 por 3 y además son baratos

• Que moto tienes?

• Buenas , si la moto es de marchas , lo mas normal es que lleve un casquillo soldado en lo que es la voca del escape , porlotanto si desmontas el escape y le das cuatro golpes lo podrias sacar facilmente. En cuanto al carburador , desde mi punto de vista , mucho mejor un PWK tipo oko o keihin. Un saludo 😉

• perfecto, pues aber si consigo quitarselos todos.

La moto es una sherco version ipone con motor am6

Log in to reply