Rotor selectra. (fijo)

• bueno pues eso que me estoy comiendo mucho el coco jaja y como tenga el encendido tocao… a ver que opinais sobre este rotor, es para uso diario y si el cigueñal top me lo aguantaria, que la moto se quede sin luces no es problema jeje y como va eso de los pistones grafitados y los normales.. dan mas potencia o que¿?

• @aprilia:

bueno pues eso que me estoy comiendo mucho el coco jaja y como tenga el encendido tocao… a ver que opinais sobre este rotor, es para uso diario y si el cigueñal top me lo aguantaria, que la moto se quede sin luces no es problema jeje

Hombre va a montar un poco de escandalo eso si, si es para diario no te recomendaria montarla rotor

• Yo llevo el italkit i va de lujo si lo montas flipas el rendimiento que da 😄 va bien en todos los sitios tanto para ciudad circuito o lo que sea..

• @Gilera:

Yo llevo el italkit i va de lujo si lo montas flipas el rendimiento que da 😄 va bien en todos los sitios tanto para ciudad circuito o lo que sea..

pero chupa más gasofa no?

• Es que a mi me chupa una barbaridad con lo de la firma jaja

• @sergillo15:

pero chupa más gasofa no?

Si,es lo que tiene el aumentar la potencia.

• pfffffff me tienta que flipas jajaaj pero ya veo y precio y me echa pa atras jajaja

• yo el ultimo rotor que montaria seria el italkit fijo,es el peor de los que he probado,me quedo con el mvt millenium para calle.
    El piston grafitado lo unico que se esque tiene una especie de baño que lo protege y dura mas que los normales

• Un rotor para un cilindro de hierro?? ademas sin luces para uso diario.. en tu pueblo o ciudad no pasa policia o sudan de las motos?

• aqui da = mientras que llebes casco y no hagas mucho el tonto vale jaja solo te digo que yo ize un caballito delante de los locales y uno de ellos echo a correr a ver si paraba… y se casno y le da igual.... jaja

• @aprilia:

aqui da = mientras que llebes casco y no hagas mucho el tonto vale jaja solo te digo que yo ize un caballito delante de los locales y uno de ellos echo a correr a ver si paraba… y se casno y le da igual.... jaja

a los locales = si se la suda pero a los civiles no, x lo menos lo del caballito, y demostrao esta XD

• opino como kristian,los locales no dicen nada,yo ando sin luces,sin itv,con la matricula metida pa dentro,i con un ruido que da mucho cantazo i no me multaron aun…. los que joden son los civilis,eses donde puedan recaudar pasta no dudaran en multar 😄

• ya weno pero eso fue en barreda casi, jaja en suances tambien el año àasap me meti en direccion contraria, y venia la civil de frente y se bajaron del coche pa venir dnd mi di vuelta y pa casa…. jaja y no me dijeron na

• joder que suerte cabrones.. os tendria que presentar a mis amigos mossus descuadra y guardia urbana.. lo peor!!!!!

Log in to reply