Un Cable por favor

• Me tiene loco el motor de arranque, cuando lo tengo afuera gira perfectamente, pero cuando esta dentro solo hace un "click" y no gira nada, pero al darle a la pata si que gira el motor y suena y tiene chispa.

¿alguno le ha pasado esto tambien?

• @KiLLerBEE:

Me tiene loco el motor de arranque, cuando lo tengo afuera gira perfectamente, pero cuando esta dentro solo hace un "click" y no gira nada, pero al darle a la pata si que gira el motor y suena y tiene chispa.

¿alguno le ha pasado esto tambien?

A un amigo le paso eso, pero no sé como lo soluciono. a ver si se pasa por el foro y te dice

• @sergillo15:

A un amigo le paso eso, pero no sé como lo soluciono. a ver si se pasa por el foro y te dice

Si lo ves conectado preguntaleee que os invito a unas cañas :hail:

• A ver si se conecta y le pregunto 🙂

• @sergillo15:

A ver si se conecta y le pregunto 🙂

sois más de maou o de cruzcampo? jajaja

• Has mirado haber si tiene batería? Alomejor es que no tienes, comprueba que tenga líquido la batería, si no tiene ese es el problema. Sinos pues ya buscamos haber otra solución.

• @Moncho25:

Has mirado haber si tiene batería? Alomejor es que no tienes, comprueba que tenga líquido la batería, si no tiene ese es el problema. Sinos pues ya buscamos haber otra solución.

Eso venia a decir jaja, Al ponerla en el cargador de bateria, no daba amperaje ninguno.
    me dejaron una antes y la he cambiado y va perfecto, me deje engañar por que la moto pitaba bien, los intermitentes tambien, el cuadro se iluminaba, pero claro, no tenia potencia para el motor de arranque.

Muchas gracias por tu interés, que si no es por el colega que tendria que haber tirado de tí, te debo una birra:hail:

• jajaja tranquilo hombre no me debes nada, aqui estamos para eso, para ayudar:D

• @Moncho25:

jajaja tranquilo hombre no me debes nada, aqui estamos para eso, para ayudar:D

gracias men¡¡

8 transfers tiene tu cilindro??? :eek:

• jajaja si es que es el modelo de 8 transfers:D

• @Moncho25:

jajaja si es que es el modelo de 8 transfers:D

:hail: ¿nunca la has metido en banco de potencia?

• No, es que estoy montandomelo todo ahora en un motor nuevo, y bueno no le ha metido nunca, ahora cuando lo monte todo y eso la metere en un banco de pruebas haber cuanto saca mas que nada por curiosidad jajaja

• @Moncho25:

No, es que estoy montandomelo todo ahora en un motor nuevo, y bueno no le ha metido nunca, ahora cuando lo monte todo y eso la metere en un banco de pruebas haber cuanto saca mas que nada por curiosidad jajaja

hombre es que es lo suyo, asi sabes si sacas mas de 15cv, que es lo que tienen las 125 4t 😄

yo he pensado en el stage 6 70 street race, ¿que te parece ese? yo busco mas potencia pero no que tenga que estar cambiando cada año los segmentos

• Hombre ese cilindro va bastante bien y sirve para diario y aguantará, pero tampoco esperes mucha punta con ese cilindro, lo que te va a dar sobretodo es fuerza. Yo por ejemplo la moto la voy a utilizar casi a diario y mira lo que llevo y amigos mios que llevan incluso preparaciones más grandes la usan a diario y 0 problemas, yo soy de los que cree que si tienes un buen mantenimiento y tratas bien a la moto con cualquier preparación puedes tener para tiempo. Asique si puedes montate algun cilindrillo mas potente a poder ser, es mi opinion eh.

Log in to reply