Piaggio nrg power!

• Hola!
    Voy a empezar a preparar la scooter, y quisiera que me deis opiniones al respecto de las piezas que la voy a poner:
    Cilindro de serie
    Escape yasuni r
    Variador malossi multivar 2000
    carburador 21 mikuni
    esponja stage6 doubleayer
    muelle de contraste polini evo slider 3,9mm o malossi blanco( cual me recomendais??)
    Ya subiré fotos de la moto y piezas!
    El escape, variador,esponja de filtro, ya están puestos, solo me faltaría el carburador que está en camino!

• estoy de acuerdo en toda la prepa menos el 21 mikuni si la vas dejar a 50cc,se te ahogara,yo de ti pondria un 19 como mucho…. un 17,5 seria lo ideal yo creo.

• te aconsejo como dice tu amigo un 21 con cilindro de series es bffff muxissimo yo lelvo en mi moto rodillos y muelles malossi yasuni c16 y 17,5 i me va …. media mediaa

• El carburador que llevo ahora mismo es el 17,5 dellorto y se me ahoga muchísimo y le cuesta salir( la salida creo que es por el muelle de contraste que es demasiado duro)
    Y el que me está preparando la moto, este tío ha preparado scooters, y cars me dijo que me pedía un 21mm que iba a ser mejor opcion que pedir un 19mm

• Yo le pondria eso menos el 21 mikuni, le pondria un 19 dellorto, te ira mejor y si en un futuro le quieres meter un cilindro no tendras que cambiar carbu

• Si se ahoga no es por el carburador grande,es porque no esta carburada…. porque yo he visto hasta locos con 24 y cilindros de serie.. y bien carburada no se ahoga ni nada.
    Yo quedaria el 17'5 dellorto si ya lo tienes,y pondria un top negro que te iria delujo

• @jc-alk2:

Si se ahoga no es por el carburador grande,es porque no esta carburada…. porque yo he visto hasta locos con 24 y cilindros de serie.. y bien carburada no se ahoga ni nada.
    Yo quedaria el 17'5 dellorto si ya lo tienes,y pondria un top negro que te iria delujo

Estoy contigo

• @sergillo15:

Estoy contigo

que dices tio? con mi novia tengo suficiente! jajajajaj 😄
    es coña 😉

• @jc-alk2:

que dices tio? con mi novio tengo suficiente! jajajajaj 😄
    es coña 😉

Jajajaja miamol :brushteeth:

• ayer hablando con el, le dije esto que me contáis!
    Y me dijo que le subía el chicle al carburarla y se seguía ahogando y le costaba subir de vueltas!
    Me dijo que el 21 le iba bien!
    Me dijo que había estado preparando una scooter hace una semana, con un stage6 replica, variador polini y que le puso el 21 y de lujo!

• uuuuppppppppppp!!!!

• Hay cambios!
    Al final le pongo un 19,5 que seguro que va mejor que un 21 jajaja

• Hoy nuevos cambios!
    Haber que tal os parece la nueva preparacion:
    -Cilindro de serie
    -cigueñal malossi
    -escape yasuni r
    -carburador 19 mikuni
    -variador malossi multivar 2000
    -esponja de filtro stage6 doubleager

Gracias y un saludo a todos!

• Qué cigueñal Malossi es? Ya que metes cigueñal podrías meter un cilindro, un top negro aunque sea.

• Pues cambio el cigueñal, porque el de serie esta jodido!
    Nose ahora mismo cual es. pero tengo referencia que tiene de precio 208€

• @jc-alk2:

Si se ahoga no es por el carburador grande,es porque no esta carburada…. porque yo he visto hasta locos con 24 y cilindros de serie.. y bien carburada no se ahoga ni nada.

@sergillo15:

Estoy contigo

Yo también estoy contigo, jajajaja. Si se ahoga no es porque el carburador le venga grande o chico, es porque hay que carburarla bien.

Te sigo Santi, a ver como la vas dejando. Ah, ¿y las fotos de la moto qué? :p.

• yo cojeria un cigueñal mas barato y pondria un cilindroo¡¡

• Gracias tio!
    Las fotos la semana que viene las pongo vale?
    Esque la moto la tiene este tio, que me está cambiando el cigueñal y el carburador!

Log in to reply