Falta de punta en Aerox

• Buenas tengo una aerox con 30 mil kilometros y lleva un yasuni R y el muelle de contraste malossi rojo. El problema esta en que no pasa de 70 y antes con el yasuni Z pasaba lo mismo. Esta carburada y el embrague y el piston estan seminuevos. Entonces no se si la velocidad punta que me falta se la quita el muelle de contraste porque es demasiado duro pero vamos que no creo que si le pusiera uno mas flojo como el amarillo me pillara 15 o 20 km/h mas.
    Ayuda por favor.

• si vas de serie y solo tienes el yasuni R te diran qe si qe es mucho el rojo

• Ya pero no puede quietarme tanta punta no?

• Hola si , si que puede si llevas un 50 cc , por que no puede con el entomnces no termina de desarroyar , de todos modos el escape esta limpio y lo demas bien "?
    si necesitas algo mas , me cuentas ok?
    un saludo suerte.

• @motoaerox5:

Ya pero no puede quietarme tanta punta no?

si puede, .

• Si, el escape esta bien, entonces cambio el muelle rojo por cual? Para el yasuni R uno que vaya bien como el amarillo de malossi u otro de otra marca?

• Si te coje 70km/h ocn ese muelle da gracias,ami me cogia 70km/h cuando estube ajustando con distintos muelles y pesos el yasuni-R y parecia que iba a reventar.
    Ponte el malossi amarillo o blanco pero no te creas que te va a dar 20km/h mas como dices.

• Vale lo cambiare por el amarillo, pero si quiero que me vaya perfecta a 90 o 95 km/h que le pongo? cilindro de 70? variador o carburador 17'5?

• ponte yasuni r que ya lo llevas ponte el muelle amarillo y un 17,5 perfectamente te cojera los 90 😉

• Ponte muelle amarillo y con un 17,5 dellorto o un 19 dellorto bien carburado y ya te andara un poco más decentemente

• pueden ser varias cosas:

correa desgastada

muelles vencidos

rodillos lijeros

PD: con un 17,5 la moto no te va acojer 90 como an dicho por hay arriba.

• @aprilia:

pueden ser varias cosas:

correa desgastada

muelles vencidos

rodillos lijeros

PD: con un 17,5 la moto no te va acojer 90 como an dicho por hay arriba.

A mi primo en la sonic con un R y con 2 personas en la moto la hemos puesto a 90 de marcador, depende de muchos factores tambien la velocidad, incluye lo que pese uno

• Pon un muelle mas blando como te han dicho, si solo vas a llevar el escape pon el malossi blanco, y si ya vas a meter variador carburador y eso pon el amarillo
    Yo con lo que llevo en la moto la he puesto a 95-100 de marcador aunque no son reales obviamente

• Vale, pues le metere el dellorto de 17'5 y el muelle amarillo, y a lo mejor variador hebo que me lo dejan bien de precio. Muchas gracias.

• @motoaerox5:

Vale, pues le metere el dellorto de 17'5 y el muelle amarillo, y a lo mejor variador hebo que me lo dejan bien de precio. Muchas gracias.

No hablan muy bien de ese variador..va algo mejor que el de serie pero no mucho. Si puedes cogete un Polini Speed Control, Stage6 Sport Pro o un Malossi Multivar que son los que mejores van con lo que llevas tu

Log in to reply