Nueva prepa.problema carburador

• hola chicos.espero qe me ayudeis.mi prepa no me acaba de funcionar.quiero cambiar embrague y variador(y si alguien me compra el cilindro,pues tambien lo cambio junto con el carburador:D).
    pero esta vez la voy a montar yo y tengo dudas con el carbu.necesito qe me digas para que sirve cada cosa y a donde conecta…

espero qe me ayudeis con la prepa y el carburador.
    graciaas de antemano

http://forum.motoscoot.es/members/maxaerox-albums-carburador-picture2793-carbu-lado-izquierdo.jpg

http://forum.motoscoot.es/members/maxaerox-albums-carburador-picture2795-carbu-lado-derecho.jpg

• @maxaerox:

hola chicos.espero qe me ayudeis.mi prepa no me acaba de funcionar.quiero cambiar embrague y variador(y si alguien me compra el cilindro,pues tambien lo cambio junto con el carburador:D).
    pero esta vez la voy a montar yo y tengo dudas con el carbu.necesito qe me digas para que sirve cada cosa y a donde conecta…

espero qe me ayudeis con la prepa y el carburador.
    graciaas de antemano

A ver, quieres decir que cambias el embrague y variador y que quieres saber como montarlo? es que no te e entendido muy bien 😕

• @sergillo15:

A ver, quieres decir que cambias el embrague y variador y que quieres saber como montarlo? es que no te e entendido muy bien 😕

el embrague esta algo gastado y lo tengo que cambiar.y el variador tambien.eso ya esta desmontado.quiero ponerme otro,pero nose cual…
    y la pregunta en el carburador es que nose cual es la boca para el aceite,gasolina,etc...
    sabes a lo qe me refiero aora???jeje

• @maxaerox:

el embrague esta algo gastado y lo tengo que cambiar.y el variador tambien.eso ya esta desmontado.quiero ponerme otro,pero nose cual…
    y la pregunta en el carburador es que nose cual es la boca para el aceite,gasolina,etc...
    sabes a lo qe me refiero aora???jeje

la tienes trucada con un top rosa no?pues nose pa que quieres el tubo de aceite en el carbu,si la meccla la debes hacer manual,una vez que se trucan hay que hacerla manual,i en tema de los tubos,solo te hace falta la de la gasolina,que es la boquilla que esta posicionada verticalemnte hacia la cuba del carbu(por cierto la foto no se ve,almenos ami no me aparece :D)
    un saludo

• @Gilera:

la tienes trucada con un top rosa no?pues nose pa que quieres el tubo de aceite en el carbu,si la meccla la debes hacer manual,una vez que se trucan hay que hacerla manual,i en tema de los tubos,solo te hace falta la de la gasolina,que es la boquilla que esta posicionada verticalemnte hacia la cuba del carbu(por cierto la foto no se ve,almenos ami no me aparece :D)
    un saludo

Ahi lo tienes

• pero es qe tiene 7 u 8 entradas para mangueras,de ahi mi duda…😕
    y para la gasolina salen 2 mangueras,una sera de la reserva...jeje
    yo la gasolina se la echaba con mezcla pero menos cantidad de aceite.
    entonces no conecto el aceite y se echo siempre con mezcla???
    y de lo que quiero hacer con la prepa qe opinais???

• @maxaerox:

pero es qe tiene 7 u 8 entradas para mangueras,de ahi mi duda…😕
    y para la gasolina salen 2 mangueras,una sera de la reserva...jeje
    yo la gasolina se la echaba con mezcla pero menos cantidad de aceite.
    entonces no conecto el aceite y se echo siempre con mezcla???
    y de lo que quiero hacer con la prepa qe opinais???

No conectes el aceite, hazlo con mezcla ya que la tienes trucada y asi si peta la bomba de aceite no gripas, si la hechas en el deposito la mezcla no cripas por la bomba de aceite

• Solo tienes lo de la firma no?

• yo le pondria de variador un malosi mhr o un stage6 r/t sobredimensionado.. y de embrague ponte el stage6 torke control mk k yo m lo puse hay atras y tengo una prepa como la tuya casi y se noto muxo… va de lujo..

• @patxi_beta:

yo le pondria de variador un malosi mhr o un stage6 r/t sobredimensionado.. y de embrague ponte el stage6 torke control mk k yo m lo puse hay atras y tengo una prepa como la tuya casi y se noto muxo… va de lujo..

el malossi mhr de variador dicen que va muy bien

• si,tengo montado lo de la firma(bueno,aora desmontado…):D
    embrague y variador es lo qe qiero cambiar principalmente,ya qe ese debe ser el problema...
    ya habia oido hablar muy bien del mhr,pero os pregunto para saber vuestras opiniones.aora toca ahorrar un pokillo..jaja.como van de precio??

• y el tirador del aire a donde va conectado y como???

• @maxaerox:

y el tirador del aire a donde va conectado y como???

Que cilinsro vendes? Dejame u. Mp que me interesa 😄

Log in to reply