Laminas polini

• hola! mirar es que he comprado unas laminas polini aqui en motoscoot y me vienen dos, unas de 0,35 y 0,30 mm de espesor… creo que me voy poner las 0,30... la duda es.. que vienen juntas, es decir sin el hueco que tiene las de serie, hay que cortar las laminas? o se ponen asi directamente?

• quitas las laminas de serie ylas recortas igual que las de serie y ya esta.

• que raro Mario,yo me compre las mismas hace nada y me venian separadas,quizas te las hayan mandado para otro motor en vez de para mh,ami me valieron sobre 20€ y venian 0'3 y 0'35 como a ti.
    por cierto,yo tengo puestas las de 0'35

• @jc-alk2:

que raro Mario,yo me compre las mismas hace nada y me venian separadas,quizas te las hayan mandado para otro motor en vez de para mh,ami me valieron sobre 20€ y venian 0'3 y 0'35 como a ti.
    por cierto,yo tengo puestas las de 0'35

pues nose.. ami no me han venido cortadas por el centro… :S por lo menos see que es para minarelli porque en el carton que vienen pone minarelli ... espero que no sea muy complicado no romperlas!... lo de el grosos.. tu tienes una preparacion mas grande que la mia.. y yo creo que si me pongo las 0,35 va a ir peor... por lo que he visto para preparaciones de top negro y eso mejor las 0,30.. o eso creo!
    gracias la los dos por responder!

• ten cuidado al cortarlas jeje sin prisas hazlo.

de nada jeje

• yo tambien creo que te va a ir mejor las de 0,30 supuestamente cuanto mas finas mas punta,y con el top negro dudo que necesites mas fuerza aun jaja

• Yo creo también que a sido una equivocación, porque deveria encajar a la perfecion, sin tener que recortarlas, existe laminas de varias marcas que viene pa cortarlas a tu medida pero lo pondria en la descripcion del articulo… Yo que tu los llamaba y preguntaba... Son muy legales por lo cual no te preocupes se solucionara,
    Ya nos diras tio, porque no te aconsejo recortar nada...

• @Xute:

Yo creo también que a sido una equivocación, porque deveria encajar a la perfecion, sin tener que recortarlas, existe laminas de varias marcas que viene pa cortarlas a tu medida pero lo pondria en la descripcion del articulo… Yo que tu los llamaba y preguntaba... Son muy legales por lo cual no te preocupes se solucionara,
    Ya nos diras tio, porque no te aconsejo recortar nada...

no todas la laminas lo pone en la descripción de la caja eh?

• si la lamina es para minarelli, lo unico que no tiene cortado por la mitad, si no que vienen las laminas unidas y hay que cortarlas por la mitad para que tengan la forma que tiene las de serie

• @Mario_aeroX:

si la lamina es para minarelli, lo unico que no tiene cortado por la mitad, si no que vienen las laminas unidas y hay que cortarlas por la mitad para que tengan la forma que tiene las de serie

No es muy chungo cortarlas no?

• Que raro que no te vengan listas para ponerlas…

• igual son asi y no las tienes que recortar

• @aprilia:

igual son asi y no las tienes que recortar

claro es lo que no se… si se ponen asi porqu ya viene asi o ay que recortarlas... mirar aqui una foto de ellas, y en el sobre viene que son para minarelli

Imageshack - dsc0110wb.jpg

• ahhhh e entendido mal pensé que habias comprado un folio jeje, montalas asi tal cual, la caja de laminas polini evolución las tiene asi también, ponlas asi tal cual no te preocupes jeje que son asi, no tienes que cortar nada.

• esas las tengo yo tio,son asi,no hay nada que cortar que te habia entendido mal!
    Montala tal cual te vienen

• aaah valee muchas gracias por ayudarme! las montare asi entonces

• eso es jaja

Log in to reply