Permiso B

• Buenas gente me gustaria saber cuanto os costo de tiempo, sacaros el examen teorico y el practico de coche.

• el teorico todo el verano pero xk no tenia prisa en sacarlo ya me apunte pa ir poco a poco sin prisa xk todavia no tenia los 18 y el practico un mes (k viene siendo 20 clases con examen incluido)

• Pero me refiero si aprobasteis a la primera ambos u os costo mas de un intento tanto el teorico como el practico.

• @Mr:

Pero me refiero si aprobasteis a la primera ambos u os costo mas de un intento tanto el teorico como el practico.

aaaa lo siento, entenderia mal…

ps a la primera los dos, pero eso si, presentandome estando seguro de k lo sabia, no arriesgandome en plan a ver si tengo suerte...

• @kristian_69:

aaaa lo siento, entenderia mal…

ps a la primera los dos, pero eso si, presentandome estando seguro de k lo sabia, no arriesgandome en plan a ver si tengo suerte...

Tranquilo que me he explicado mal yo sorry.

• Teorica a la primera en dos semanas. 0 fallos

Practica a la segunda. 8 clases + 2 de examen.

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

Teorica a la primera en dos semanas. 0 fallos

Practica a la segunda. 8 clases + 2 de examen.

Eres Fernando Alonso?

• Teórica en 2 semanas y media. 3 fallos. A la primera
    Práctica 14 clases +1 antes del examen. A la primera.

• Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S

• yo a la primera el teorico y el practico, el teorico saque 2 fallos

• Veo que el practico os lo sacais haciendo muy pocas horas, yo llevo 11 y aun no me han enseñado aparcar.. de momento he ido hacia pueblos por carreteras de mala muerte sin marcas viales, sin señalizacion vertical, con muchisimos baches, con curvas de radio pequeño con poca visibilidad, he ido por autovia para poner todas las marchas y reducir, por carriles de aceleracion, deceleracion, de espera, por la ciudad tambien he ido para hacer los cedas los stops saber posicionarme etc….. no se si en mi comunidad autonoma ( aragon ) sera mas dificil o mas estrictos..

• @Mr:

Veo que el practico os lo sacais haciendo muy pocas horas, yo llevo 11 y aun no me han enseñado aparcar.. de momento he ido hacia pueblos por carreteras de mala muerte sin marcas viales, sin señalizacion vertical, con muchisimos baches, con curvas de radio pequeño con poca visibilidad, he ido por autovia para poner todas las marchas y reducir, por carriles de aceleracion, deceleracion, de espera, por la ciudad tambien he ido para hacer los cedas los stops saber posicionarme etc….. no se si en mi comunidad autonoma ( aragon ) sera mas dificil o mas estrictos..

aparcar esk es facil, a mi me lo enseñaron al final, y una vez k te den las referencias siempre es lo mismo, a mi me enseñaron cuando me kedaban pocas practicas, xk en dos o tres dias k te tires aparcando se te keda…

lo bueno es k te lleven x los "circuitos" k suelen hacer los examinadores y te hagan las trampas k hacen ellos para k te acostumbres y tal...

• Yo el teórico me lo saqué en tres semanas: las dos primeras semanas iba 2 horitas por ya la mañana y ya está, y la última semana hacía horario de trabajo, de 12 a 2 y de 4 a 8, a la hora del examen sólo hice un fallo y porque lo cambié a última hora, que lo tenía bien, total teórico a la primera.

El práctico ya… Hice las 15 prácticas que entraban en el carné, hice el examen y por los nervios y demás suspendí (me salté un semáforo en rojo y paré porque había un paso de cebra jajaj), después hice 3 prácticas más y fui al examen con muchísimos menos nervios y el examen salió solo, ninguna falta y práctico aprobado. Por cierto, a mi me enseñaron a aparcar cuando me faltaban como 4 o 5 prácticas para hacer el examen, al final en el examen no me hicieron aparcar, pero por ejemplo, a un amigo mío (con el que hice el primer intento del práctico) le hicieron aparcar dos veces.

El examen me lo saqué antes de vacaciones de semana santa y ahora ya ni llevo L ni nada.

Conclusión 1: en la autoescuela no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar.
    Conclusión 2: si vas con prisas a sacarte el carné del coche, no vas a sacar nada bueno.

Un saludo Pd. perdón por el tocho, pero esta es mi historia jaja

• yo lo saque todo a la primera también ademas tarde poco en sacarlo el teorico unas 2 semanas y elpractico una solo el practico di solo 10 clases ademas me salio super económico

• Sois bastante buenos conductores para sacar el practico en 10 o menos horas, en mi autoescuela digamos que el mínimo de horas son 20 y a mi me dicen que sacarme el practico con 18 horas es ir justo y a un chaval le dijeron que si se lo sacaba en 10 horas era Fernando Alonso xD ya se que se quieren sacar perras pero entiendo también que si no has cogido un coche en tu vida te cueste dominar el cambio de marchas 5 horas como poco, es un ejemplo..

• @Mr:

Sois bastante buenos conductores para sacar el practico en 10 o menos horas, en mi autoescuela digamos que el mínimo de horas son 20 y a mi me dicen que sacarme el practico con 18 horas es ir justo y a un chaval le dijeron que si se lo sacaba en 10 horas era Fernando Alonso xD ya se que se quieren sacar perras pero entiendo también que si no has cogido un coche en tu vida te cueste dominar el cambio de marchas 5 horas como poco, es un ejemplo..

Lo que quieren las autoescuelas es sacar las perras, tienes toda la razón:mad:
    Yo me coji 30 practicas porque además de muchas manias que tenia de cojer el coche antes de sacarme el carnet, PARA EL EXAMINADOR NUNCA ESTABA PREPARADO jajaja, puff

• @Mr:

Sois bastante buenos conductores para sacar el practico en 10 o menos horas, en mi autoescuela digamos que el mínimo de horas son 20 y a mi me dicen que sacarme el practico con 18 horas es ir justo y a un chaval le dijeron que si se lo sacaba en 10 horas era Fernando Alonso xD ya se que se quieren sacar perras pero entiendo también que si no has cogido un coche en tu vida te cueste dominar el cambio de marchas 5 horas como poco, es un ejemplo..

hombre también yo llevo conduciendo desde hacia ya bastante tiempo, como vivo en el campo cogía el suzuki samurai jejeje y me daba mis paseos cada dos por tres y eso con 15 o 16 años

• @pek_068:

hombre también yo llevo conduciendo desde hacia ya bastante tiempo, como vivo en el campo cogía el suzuki samurai jejeje y me daba mis paseos cada dos por tres y eso con 15 o 16 años

Yo hacia más de lo mismo, le cojia el coche a mi hermano y me daba unas vueltas por hay jeje

Log in to reply