Duda/problema con Rieju Windy

• Hola a todos…miren, tengo un problema en mi rieju windy (70cc, amal 17,5 con chicle de altas 90 y de bajas 25 creo que es demasiado bajo..., escape cambiado)... el problema es que en firo cuando le doy gas afondo se me ahoga un poco, no mucho, pero cuando voy unos 100m con el puño a fondo y freno se me ahoga y se para, asi mismo si la vuelvo a encender y continuo a gas a fondo me se me frena el motor a tirones y se ahoga mucho (con el tipico booooo...) hasta tal punto de que pierde totalmente la fuerza y se para. :mad:

Apunto que tampoco esta bien carburada...pero creen que la carburacion le puede afectar tan radicalmente?...

Puede ser culpa del carburador..? De los chicles..?

He hecho montones de pruebas durante todo lo que llevo de verano y no consigo que funcione bien, estoy desesperadoo!! :scared:

Haber si alguien puede ayudarme a solucionar este tema...se lo agradecere muchisimo!!

Saludos!

• @Askarxofo:

Hola a todos…miren, tengo un problema en mi rieju windy (70cc, amal 17,5 con chicle de altas 90 y de bajas 25 creo que es demasiado bajo..., escape cambiado)... el problema es que en firo cuando le doy gas afondo se me ahoga un poco, no mucho, pero cuando voy unos 100m con el puño a fondo y freno se me ahoga y se para, asi mismo si la vuelvo a encender y continuo a gas a fondo me se me frena el motor a tirones y se ahoga mucho (con el tipico booooo...) hasta tal punto de que pierde totalmente la fuerza y se para. :mad:

Apunto que tampoco esta bien carburada...pero creen que la carburacion le puede afectar tan radicalmente?...

Puede ser culpa del carburador..? De los chicles..?

He hecho montones de pruebas durante todo lo que llevo de verano y no consigo que funcione bien, estoy desesperadoo!! :scared:

Haber si alguien puede ayudarme a solucionar este tema...se lo agradecere muchisimo!!

Saludos!

Llevala a un mecanico esa es la solucion

• La lleve hace 2 años y no supo solucionarlo… 😕

pero gracias de todas formas!

• la carburacion es muy importante, mira que tal esta la transmision

• @Xavi_AeroX:

la carburacion es muy importante, mira que tal esta la transmision

Tendre en cuenta lo de la carburacion…pero...puede ser que se note tan bastamente una mala carburacion??

Voy a mirar lo de la transmision aunque no la he abierto nunca...jaja pero supongo que con un poco de maña..

Gracias Xavi!

• @Askarxofo:

La lleve hace 2 años y no supo solucionarlo… 😕

pero gracias de todas formas!

prueba a subir el chicle de altas y juega con la aguja tambien,es increible esa fue mi primera moto con motor minarelli con 14,15 años.desde entonces jamas escuche hablar de ese modelo,acabe poniendola por agua con un hebo redondo de los antiguos un escape artesanal un 24,etc corria lo suyo.me encantaria que pusieras unas fotos de la moto porque esa moto no se ve en ninguna parte,sube un par de ellas porfa,un saludo

• @truebas:

prueba a subir el chicle de altas y juega con la aguja tambien,es increible esa fue mi primera moto con motor minarelli con 14,15 años.desde entonces jamas escuche hablar de ese modelo,acabe poniendola por agua con un hebo redondo de los antiguos un escape artesanal un 24,etc corria lo suyo.me encantaria que pusieras unas fotos de la moto porque esa moto no se ve en ninguna parte,sube un par de ellas porfa,un saludo

Que agradable sorpresa!! 🙂

Sii…voy a provar de subirle un poco el de altas y aver que hago con la aguja...! El de bajas lo dejo igual?...En la salida tambien se nota un poco como si se ahogase segun el momento..

Mañana voy a subir un par de fotos para que veas...pero no te creas que este muy nueva...ten en cuenta que se ha pasado mas de 10 años en un garaje llena de polvo y a parte cuando la compro mi hermano ya era de segunda mano osea quee..jajaja pero bueno la he reanimado y aver si puedo hacer que funcione de maravilla! Saludos

• eso es que llevas el chicle de altas demasiado alto, prueba a ir sin filtro haber si mejora

• @rapon:

eso es que llevas el chicle de altas demasiado alto, prueba a ir sin filtro haber si mejora

Demasiado alto..? esta tarde misma vi que llevava un 65 y le puse el 90 que ya tenia…y creo que mejoro un poco subo o bajo chicle de altas? si no voy a provar las dos cosas...

por cierto...voy sin filtro de momento porque el que tengo esta empapado de gasofa y a parte no encaja muy bien..xDD

Nos vemos!

• @Askarxofo:

Demasiado alto..? esta tarde misma vi que llevava un 65 y le puse el 90 que ya tenia…y creo que mejoro un poco subo o bajo chicle de altas? si no voy a provar las dos cosas...

por cierto...voy sin filtro de momento porque el que tengo esta empapado de gasofa y a parte no encaja muy bien..xDD

Nos vemos!

si esta empapado de gasofa creo qe lo primero seria revisar las laminas y luego ponerte con la carburacion

• @rapon:

si esta empapado de gasofa creo qe lo primero seria revisar las laminas y luego ponerte con la carburacion

las laminas estan perfectas…se las revise ayer!

pero gracias por tu preocupacion de todos modos!:)

• @Askarxofo:

Que agradable sorpresa!! 🙂

Sii…voy a provar de subirle un poco el de altas y aver que hago con la aguja...! El de bajas lo dejo igual?...En la salida tambien se nota un poco como si se ahogase segun el momento..

Mañana voy a subir un par de fotos para que veas...pero no te creas que este muy nueva...ten en cuenta que se ha pasado mas de 10 años en un garaje llena de polvo y a parte cuando la compro mi hermano ya era de segunda mano osea quee..jajaja pero bueno la he reanimado y aver si puedo hacer que funcione de maravilla! Saludos

el de bajas lo veo algo pequeño,juega con el tornillo del aire y sino mejora en bajas prueba a subir algo el chicle de bajas,estare atento de esas fotos jeje

• yo nose casi nada de motos pero pondre mi granito de arena a ver si hay suerte, puede que lo que diga sea una tonteria de la hostia jaja has probado a poner bie el filtro de aire? yo a la mia ayer le quite la espuma a ver como sonaba y va bien pero cuando hace unos 100m se ahogaba a ver si es por eso jja un saludo y suerte

• carburación

• tio arregla el filtro, limpialo ponle esponja nueva, y llevala a un mecanico, no puede carburar una moto cualquiera, si se lo dejas todo bien lo del filtro carburar soilo te costara 20 o 30 e

Log in to reply