Variador Stage 6

• Bueno pues al final e optado por comprarme un variador nuevo a estrenar y me he cojido el stage 6 sport pro ya que por precio y es mas nuevo que el multivar y el polini speed control me ha convencido.
    Mi pregunta era.. ya que tenia TODA la transmision de serie le pondre el muelle central amarillo y los muelles del embrague de ke color?? De aki poco tenia pensado cojer el embrague mitaka regulable ya que esta bien de precio y no e escuchado mal hablar de el.. que pensais?? gracias por adelantado 🙂

• yo tube ese variador y la verdad que es el mejor que e tenido, y ademas es muy barato,muelles alrrededor de unoos verdes polini o amarillos malossi

• y entonces porque lo cambiaste??

• porque tenia un rodamiento del cigueñal mal entonces el cigueñal se mobia y me cargue el variador stage6 y un malossi. venia mal de casa el rodamiento, y pase por muchos mecanicos hasta que uno me encontro la solucion, el peor variador que e tenido es el polini que tengo ahora. es una ****** no estira nada

• @aprilia:

porque tenia un rodamiento del cigueñal mal entonces el cigueñal se mobia y me cargue el variador stage6 y un malossi. venia mal de casa el rodamiento, y pase por muchos mecanicos hasta que uno me encontro la solucion, el peor variador que e tenido es el polini que tengo ahora. es una ****** no estira nada

Todabia no le has puesto el stage6?

• el stage6 vi que empezaba a comerselo y lo quite antes de joderle y lo vendi. ahora me arrepiento de a verle vendido porque solo tenia una maca de nada jeje pero bueno..

• @aprilia:

el stage6 vi que empezaba a comerselo y lo quite antes de joderle y lo vendi. ahora me arrepiento de a verle vendido porque solo tenia una maca de nada jeje pero bueno..

Si buscas de segunda mano puedes encontrar facilmente uno baratillo y que este bien jeje

• y el embrague mitaka regulable que deciis?? vale la pena ??

• nunca lo e probado, pero dicen que es cojonudo jajaja ademas es baratuco

• Habrá que probarlo, de momento con el variador estoy contentisimo y el ajuste de muelles y todo ahora parece otra moto a echo un cambio muy bueno 😄

• @Xavi_AeroX:

y el embrague mitaka regulable que deciis?? vale la pena ??

Dicen que son buenos, y ademas baratos

• ya te montastes el stage6 lo as comprado ya¿? que peso as puesto en el variador?¿

• Si ya lo monte, bueno lo izo un colega mio que es mecanico.
    Le puesto un peso de 3.8 gramos y va perfecta, cuando tenga tiempo subo un video 🙂

• @Xavi_AeroX:

Si ya lo monte, bueno lo izo un colega mio que es mecanico.
    Le puesto un peso de 3.8 gramos y va perfecta, cuando tenga tiempo subo un video 🙂

A ver si puedes hacernos un video jeje, un onboard 😉

Log in to reply