Pequeño favor

• Pues nada gente,como sabreis llevo un 19dellorto y lo llevo con un filtro de potencia y el caso esque hace mucho ruido y los monos ya me han avisado un par de veces y no es plan de que me denuncien por eso quiero poner el filtro de serie.Pero el filtro de serie es enorme para el 19dellorto como sabeis y se necesita un acople de goma,el caso es….

SI ALGUIEN TIENE ESE ACOPLE DE GOMITA DE LOS 19-21 DELLORTO QUE VA A ROSCA DONDE EL FILTRO QUE ME LO DIGA.

esque no lo encuentro en internet y a ver si haceis el favor de mandarmelo si os sobra,pago yo los portes y si quereis os doy algo de dinero:rolleyes:

PD: No lo quiero hacer artesanal con un tubo de goma.

• @jc-alk2:

Pues nada gente,como sabreis llevo un 19dellorto y lo llevo con un filtro de potencia y el caso esque hace mucho ruido y los monos ya me han avisado un par de veces y no es plan de que me denuncien por eso quiero poner el filtro de serie.Pero el filtro de serie es enorme para el 19dellorto como sabeis y se necesita un acople de goma,el caso es….

SI ALGUIEN TIENE ESE ACOPLE DE GOMITA DE LOS 19-21 DELLORTO QUE VA A ROSCA DONDE EL FILTRO QUE ME LO DIGA.

esque no lo encuentro en internet y a ver si haceis el favor de mandarmelo si os sobra,pago yo los portes y si quereis os doy algo de dinero:rolleyes:

PD: No lo quiero hacer artesanal con un tubo de goma.

En vez de cambiarle el filtro, cuando vallas por ciudad o por donde pase gente no vallas muy rapido, si vas a puntita de gas no se oye apenas, bueno lo normal pero no tanto.

• @sergillo15:

En vez de cambiarle el filtro, cuando vallas por ciudad o por donde pase gente no vallas muy rapido, si vas a puntita de gas no se oye apenas, bueno lo normal pero no tanto.

Vivo en un pueblo y en verano voy a una piscina natural por decirlo asi que esta a 5minutos y siempre se ponen ahi con controles…
    Y sergio,vivo en un pueblo,por mas que vaya despacio se ven 4 motos contadas y mi moto es una de las mas cantonas y lleva solo un 19dellorto,creeme que como me vuelva a ver la local me enganchan,el otro dia los vi andando y quité el contacto y paré al lado entre 2 coches,ya me lo han dicho 2 veces como dicen ellos,no habrá una 3ª...

• @jc-alk2:

Vivo en un pueblo y en verano voy a una piscina natural por decirlo asi que esta a 5minutos y siempre se ponen ahi con controles…
    Y sergio,vivo en un pueblo,por mas que vaya despacio se ven 4 motos contadas y mi moto es una de las mas cantonas y lleva solo un 19dellorto,creeme que como me vuelva a ver la local me enganchan,el otro dia los vi andando y quité el contacto y paré al lado entre 2 coches,ya me lo han dicho 2 veces como dicen ellos,no habrá una 3ª...

J*der :S .

• tienes suerte jeje de lo malo malo te avisan…

PD: el filtro de serie lo puedes poner sin problemas no hace falta ningun acople tu lo encajas y apretas y ya esta... yo lo probe y encajaba bien y el carburador es el mismo jajajaj

• @aprilia:

tienes suerte jeje de lo malo malo te avisan…

PD: el filtro de serie lo puedes poner sin problemas no hace falta ningun acople tu lo encajas y apretas y ya esta... yo lo probe y encajaba bien y el carburador es el mismo jajajaj

si, pero es qe el se refiere a los que lleva rosca para enroscar el filtro…... no se si es que son antiguos o qe......qe los hay qe traen un embudo de admision mucho mas estrecho y es para colocar unos filtros de rejilla que se enroscan ahi

• A ver,yo no puedo poner filtro de serie en mi 19dellorto porque es enorme el filtro en comparacion con la boca del carburador.He de poner un acople de goma que viene cuando lo compras pero yo no lo tengo.

NADIE TIENE UNO DE SOBRA😕

• ya ya se que tiene una rosca, pero el filtro de serie le metes y queda grande si. y mi polini tambien queda grande pero da igual. tu lo metes y apretas y encaja que no pasa nada asi lo tengo en mi filtro polini y hay esta….

• @aprilia:

ya ya se que tiene una rosca, pero el filtro de serie le metes y queda grande si. y mi polini tambien queda grande pero da igual. tu lo metes y apretas y encaja que no pasa nada asi lo tengo en mi filtro polini y hay esta….

yo creo que no te acabas de enterar bien 😄
    si pongo el filtro de serie al carburador sin el acople se cae,no son unos milimetros los que encajan no jaja es enorme,ni apretando atope queda bien y ademas quedaria sobrante la entrada del filtro de aire.
    Resumiendo,QUE LO NECESITO SI O SI

• jc, el filtro de potencia lo llevas directo al carburador, o llevas una toma también?

Lo digo porque si lleva toma y no va directo al carburador, tal vez esa toma también valga para el filtro de serie.

un saludo

Pd. yo tengo uno de piaggio, te valdrá?

• @vicentnrg:

jc, el filtro de potencia lo llevas directo al carburador, o llevas una toma también?

Lo digo porque si lleva toma y no va directo al carburador, tal vez esa toma también valga para el filtro de serie.

un saludo

Pd. yo tengo uno de piaggio, te valdrá?

El filtro va directo al carburador,no tengo puesto ninguna toma ya que el diametro del filtro es de 35mm y le queda perfecto.

Sobre lo tuyo,hablamos por mp 😉

• Y si le pones la espuma del filtro de serie? sonaria menos no? es una idea

• yo no puedo aydarte jc….....no tengo lo que necesitas, pero si no la encuentras puedes probar a conseguir un tubo qe encaje en el carbu y luego encajar el filtro en ese tubo

• a mi en el 21 dellorto me entra perfecto el filtro de serie y se ajusta bien, supongo que sera otro modelo de carbu o algo

• @ghost:

a mi en el 21 dellorto me entra perfecto el filtro de serie y se ajusta bien, supongo que sera otro modelo de carbu o algo

Será,pero en mi 19dellorto queda enorme no,lo siguiente.

• Yo lo tenía,pero ya no :S

Si no,te lo mandaba gratis en un sobre xD

• me pasa lo mismo que a jc, sobra como para meter dos dedos se necesita el acople si o si! yo mañana ire a la tienda de aki que yo creo que si tiene si tiene te digo jc 😉

• @anderone95:

me pasa lo mismo que a jc, sobra como para meter dos dedos se necesita el acople si o si! yo mañana ire a la tienda de aki que yo creo que si tiene si tiene te digo jc 😉

Si tienen por alli comprame uno si te fias de mi y te lo pago cuando me lo envies que eso cuesta alrededor de 3€.

Pues nada,parece que nadie tiene uno 😞 Gracias de todos modos gente!

• @jc-alk2:

Será,pero en mi 19dellorto queda enorme no,lo siguiente.

Tan grande queda?

Log in to reply