Ya no se que hacer…

• hola chavales pues mirad este es mi problema tengo una jog rr completamente de serie hasta que decidi cambiarle el escape por un stage 6pro replica y a partir de ahí la moto me perdió toda la salida que tenía y antes con solo darle un poco de gas se levantaba sola… además he decidido ponerle un variador multivar malossi o un carburador dellorto 17`5 no se por cual decidirme ya que no tengo dinero para las 2 cosas jajaja ayudadme para que la moto recupere la salida que tenía antes que debo ponerle muchas gracias maquinas!!

• Baja el peso de los rodillos,prueba con 5gr si es una jog
    y ponte el muelle malossi blanco junto con muellecitos intermedios como malossi amarillos.
    Entre el carburador y variador ponte el variador.

• @jc-alk2:

Baja el peso de los rodillos,prueba con 5gr si es una jog
    y ponte el muelle malossi blanco junto con muellecitos intermedios como malossi amarillos.

Los hay tambien más baratos

• @jc-alk2:

Baja el peso de los rodillos,prueba con 5gr si es una jog

actualmente le tengo puesto unos rodillos de 3,75gr y los muelles que me has dicho haran que recupere la salida que tenia??

• Es es muy poco peso para tu preparación, súbelo porque ahí le sobran vueltas por todos los sitios.

• vale eso hare, y asi recuperara la salida?
    por cierto le tengo que poner algo mas?

• ese peso es iideal para ese escape porque aqui una jog llebaba el mismo peso con ese mismo escape, ponte un muelle malossi amarillo y muelles de embrague polini verdes y la moto va a tener una salida que vas a flipar jaja 😄

• @aprilia:

ese peso es iideal para ese escape porque aqui una jog llebaba el mismo peso con ese mismo escape, ponte un muelle malossi amarillo y muelles de embrague polini verdes y la moto va a tener una salida que vas a flipar jaja 😄

Se xdxdxd .

• entonces le pongo los rodillos de 5 gr o le dejo los que tiene de 3`75?

• @jezu20:

entonces le pongo los rodillos de 5 gr o le dejo los que tiene de 3`75?

Como veas que valla mejor 😉

• aver lo probare cual va mejor jajaja

Log in to reply