Pintar zip

• hola buenas pues quiero pintar mi zip, y bueno ala hora de lijar hay alguna manera que no sea a mano?, con una lijadora normal con lija de agua??, o algun tipo de disco para lijar los palsticos con el taladro o la radial?.

salu2

• haber hay maquinas para lijar,pero te recomiendo que lo lijes a mano,el acabado es distinto,aunque lleve tiempo merece la pena,lija primero con lija de 600 de agua,i luego de 800,i te quedara dpm 😄
    un saludo

• no no, no lo tokes ni con el taladro ni con el radial q vas a joder los plasticos, lijalo a mano q keda muy bien y si ves q tiene muxo trabajo y no puedes o lo q sea comprate una lijadora delta q no vale muxo y lo lijas con la lija mas fina q aya, yo lo ago asi y me keda de lujo.un saludo tio 🙂

• La lija a mano es lo mejor, te quedan mejor que con ningun tipo de maquina

• pos bueno al final me decidiio a lijar a mano, ya tengo listo el webo entero mañana intentare terminar cabezon y guardabarros haber que pasa haha, el color que elegido es azul eletrico subire fotos haber que os parece, una pregunta, alguien sabe si para quitar el guardabarro delantero con quitar la rueda y desatornillar el guardabajo sale?, llevo orquilla doble es un zip por aire antiguo modelo fastride.

salu2

• @Pablogm95:

pos bueno al final me decidiio a lijar a mano, ya tengo listo el webo entero mañana intentare terminar cabezon y guardabarros haber que pasa haha, el color que elegido es azul eletrico subire fotos haber que os parece, una pregunta, alguien sabe si para quitar el guardabarro delantero con quitar la rueda y desatornillar el guardabajo sale?, llevo orquilla doble es un zip por aire antiguo modelo fastride.

salu2

Perfecto, respecto a tu pregunta creo que si, que solo basta con desatornillar y sale

• okey, hay gente que me a dixo que hay que hacer como en zip nuevo o con horquilla monobrazo que hay que sacarle la horquilla, pero me imagino que en esta no, SI HAY ALGUIEN QUE TENGO ESTA MOTO Y LO SEPA PORFAVOR DIGAMELO.

salu2

• @Pablogm95:

okey, hay gente que me a dixo que hay que hacer como en zip nuevo o con horquilla monobrazo que hay que sacarle la horquilla, pero me imagino que en esta no, SI HAY ALGUIEN QUE TENGO ESTA MOTO Y LO SEPA PORFAVOR DIGAMELO.

salu2

Yo creo que no, estoy al 70% seguro que no hay que sacar la orquilla, de todas formas es facil sacarla, en media hora o asi ya la tienes quitada

• POs buerno hoy e estado lijando y como me esperaba hay que sacar la horquilla, asin que boy a lijar el pico loque pueda y el guardabarro y cuando lo tenga lijao sacare la horquilla para lijar lo poco qeno pueda y ya pintar.

• @Pablogm95:

POs buerno hoy e estado lijando y como me esperaba hay que sacar la horquilla, asin que boy a lijar el pico loque pueda y el guardabarro y cuando lo tenga lijao sacare la horquilla para lijar lo poco qeno pueda y ya pintar.

Perfecto, pon unas fotillos 😉

• mañana cuando me ponga a lijar otrave subire algunas fotiiyos de como va.

salu2

• @Pablogm95:

mañana cuando me ponga a lijar otrave subire algunas fotiiyos de como va.

salu2

okei,,,,,…...

• Como va esa zip??? :pop2: :pop2:

Log in to reply