Desarrollos para aerox con hebo manston pata negra 70?

• hola pues ya probe mi aerox por que ya tengo seguro y cuanto los problemas que tengo son 2 carburacion y velocidad punta os voy a decie que lleba y ahora digo lo que le pasa lleva:

hebo manston pata negra 70
    cigueñal hebo manston
    28oko
    yasuni c21
    variador stage 6 rt
    embrague malossi mhr
    rotor selectra fijo
    bueno pues la voy a llevar a carburar por que se ahoga un monton en bajas hace (bru,bru,bru..)y en altas cuando vas casi a tope me da la impresion que quiere andar mas pero no puede por lo que sea y pega como tirones?(lo raro es que ahogarse en altas solo lo ace cuando se calienta la moto al rato de cojerla)¿y luego el tema es que anda muy poco en punta se pone a tope enseguida y estaba pensando en ponerle desarrollos largos habia pensado en unos 14/42 top (el marcador se pone por el medio por abajo no llega ni a donde pone escrito lo de la temperatura en la irquierda por abajo) y sabreis si al ponerle desarrollos abria que bajarle peso al variador o no aria falta y como cuanto costaria la mano de obra montarlo en un taller ?¿he pensado en subirle peso en el variador y carburarla a ver como va al carburarla ya andaria mas o igual ?¿si le subo peso en el variador andaria mas o igual?saludos a ver si alguien que sepa me puede ayudar un poco o que le alla pasado perdonad por el tocho pero es que tengo muchas dudas!!.

• Yo pondria o 13/43 o 14/42.

• hola davidcr como cuanto coje mas con las diferentes transmision es decir con la 13/44 y 14/42 para saver que mas me conviene?
    he pensado en poner la 14/42 top primaria cres que se me quedara sin fuerza en que se suele notar mas al poner esto es decir en que baja la moto? se seguira levantando?¿luego al cambiar transmisin hay que regular variador?saludos y gracias

• 14/42 creo que se ajustaria más a lo que llevas

• yo creo que con lo que llevas te urge bastante tb una campana para el embrague por lo menos y el oko es facil de carburar, no creo qe te sobre el dinero para regalarselo a un taller

el rotor esta bien calado???

• hola Iban de donde eres , ?
    tengo un minarelli preparado muy similar al tuyo ok , ? y en cuanto a los tirones creo q es por qe va seca" , asi q no le des mucho al gas , y en cuanto a la punta es normal , necesitas varial el desarroyo si quieres mas vel ,
    si necesitas mas detalles ayuda me manda un privado el mio esta practicamente de carreras y va genial , si te interesa , aqui estamos
    un saludo y suerte .

• Gracias a todos, rapont tzr el rotor creo que esta bien calado por que sube de rpm bien y es muy nerviosa y en ese aspecto aparentemente va muy bien,sergillo yo estoy contigo creo que lo ideal seria para lo que lleva es el 14/42¿con el 14/42 se me seguiria levantando la moto y como cuanto aumentaria la velocidad maxima(10,20,30)cuanto?saludos y gracias ha todos.

Log in to reply