Venga, pongo un video que seguro que os gusta

• Lo vi buscando en youtube en la sección "del momento" cuando tenia 500 y pico visitas, se ve que el tio es muy famoso pues ya va por los 21 millones en una semana y poco.
    No se vosotros pero yo cambiaria a mi madre por ese ford fiesta xD.

Para mi la mejor parte es cuando salta en el 3:44 y lo ponen en 3D y a camara lenta se ve el tubo pegando un petardazo.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus"]DC SHOES: KEN BLOCK'S GYMKHANA FIVE: ULTIMATE URBAN PLAYGROUND; SAN FRANCISCO - YouTube[/nomedia]

• @xrace80:

Lo vi buscando en youtube en la sección "del momento" cuando tenia 500 y pico visitas, se ve que el tio es muy famoso pues ya va por los 21 millones en una semana y poco.
    No se vosotros pero yo cambiaria a mi madre por ese ford fiesta xD.

Para mi la mejor parte es cuando salta en el 3:44 y lo ponen en 3D y a camara lenta se ve el tubo pegando un petardazo.

DC SHOES: KEN BLOCK'S GYMKHANA FIVE: ULTIMATE URBAN PLAYGROUND; SAN FRANCISCO - YouTube

Estan muy guapos los videos del ken block, ahh yo no cambiaba a mi madre por el fiesta

• Es un makina este tio por cierto sale pastrana

• Dios que maquina ese hombre. yo no cambio a mi madre por nada 😉

• los videos de ken block,tiene muchos recortes,igual en ese video desizo 5 coches o a saber… si os fijais en las carreras de los rallys siempre se la peta contra algo,o queda de ultimo....
    por cierto ami aunque me pongan 60.000.000 de euros mas todas las pivones del mundo pa mi,no cambio a mi madre ni de coña jajaja

• @gilera:

los videos de ken block,tiene muchos recortes,igual en ese video desizo 5 coches o a saber… Si os fijais en las carreras de los rallys siempre se la peta contra algo,o queda de ultimo....
    Por cierto ami aunque me pongan 60.000.000 de euros mas todas las pivones del mundo pa mi,no cambio a mi madre ni de coña jajaja

+1111111111111111111111

• jajaja lo de mi madre es una coña, no os lo tomeis tan en serio

• @xrace80:

jajaja lo de mi madre es una coña, no os lo tomeis tan en serio

Jajaja nada hombre 😉

Log in to reply