Sacarme el carnet de coche por libre

• Hola, dentro de unos meses me sacaré el carnet de coche por libre y me gustaría saber donde puedo conseguir exámenes, preguntas… y tambien escuchar vuestras experiencias y consejos, gracias a todos.

• Hola te recomiendo que hagas test a chapa, el libro ni lo leas.

Dirección General de Tráfico: Auto-Evaluación

TodoTest - Tests de conducir gratis.

Haz una media de 10 test al dia.

Ya veras como poco a poco te vas quitando fallos hasta que te quede entre 0 y 1 fallo, ahi es cuando ya deberias examinarte sobretodo "no tengas prisa" ya que si eres un ansias luego cateas y ya pierdes las dos oportunidades.

• Esta pagina es muy buena para hacer test y para estudiar, ademas tiene tiene foro para preguntar tus dudas, TodoTest - Tests de conducir gratis.
    Ah yo te aconsejo sacartelo por la auto, en la auto te enseñan a aprobar, yo me lo caque el 2 de marzo por la auto y es facilillo, lo aprobe con 2 fallos pero bien, y luego el practico y todo en la autoescuela te enseñan y te dan consejos para conducir, pero una cosa, te enseñan a aprobar no a conducir

• @sergillo15:

Esta pagina es muy buena para hacer test y para estudiar, ademas tiene tiene foro para preguntar tus dudas, TodoTest - Tests de conducir gratis.
    Ah yo te aconsejo sacartelo por la auto, en la auto te enseñan a aprobar, yo me lo caque el 2 de marzo por la auto y es facilillo, lo aprobe con 2 fallos pero bien, y luego el practico y todo en la autoescuela te enseñan y te dan consejos para conducir, pero una cosa, te enseñan a aprobar no a conducir

La autoescuela es muy cara, y viendo lo que era el carnet de moto creo que no hay diferencias entre estudiar por libre y en la autoescuela, además mis padres no me dejarian si es que quisiera.
    Para el práctico cojo el coche y me enseño a conducir y luego todas las normas de tráfico ya me las se de ir en la moto.
    Además tengo moto de marchas, no creo que me cueste mucho el cambio.

• El primero que he hecho de la DGT tenia 4 fallos, no esta mal.

• La licencia de ciclomotor no tiene NADA que ver con el carné B. Las autoescuelas son caras pero te aseguran el aprobar ( a no ser que vayas de fatiga y te la juegues ).

• @Gravera:

La licencia de ciclomotor no tiene NADA que ver con el carné B. Las autoescuelas son caras pero te aseguran el aprobar ( a no ser que vayas de fatiga y te la juegues ).

Yo sigo creyendo que es todo lo mismo (mismo examen, mismos fallos…), solo cambian las preguntas, que supongo que serán más variadas y por eso hay que estudir más y tambien el exámen práctico será mas completo)
    Lo que tengo claro es que paso de gastarme 400 euros en una autoescuela, a mi se me quedan bien las preguntas, con que las haga 1 o 2 veces ya las tengo memorizadas.

• Pues si lo tienes decidido, suerte. Las prácticas es otro tema.

• @xrace80:

Yo sigo creyendo que es todo lo mismo (mismo examen, mismos fallos…), solo cambian las preguntas, que supongo que serán más variadas y por eso hay que estudir más y tambien el exámen práctico será mas completo)
    Lo que tengo claro es que paso de gastarme 400 euros en una autoescuela, a mi se me quedan bien las preguntas, con que las haga 1 o 2 veces ya las tengo memorizadas.

Hombre pues yo creo que te los vas a gastar.

Ponle 100€ de matricula que te cobraran en la auto (que ni de coña, sera más almenos en mi ciudad)
    9 clases de practica + 1 de examen 250€

Ya se te van 350€ suponiendo todo a la primera

• Yo en mi caso pagué 400 euros y me entro TODO con 15 prácticas.

• ami me costo el teorico 200 euros y el practico 435 euros
    en solo 16 practicas
    a 25 euros cada una y el dia q me presente tube q dar 35 euros
    asike si eres capaz de sacartelo por libre, estudia q es muchi mas barato:D:D

• Yo pague 1400 pavos más o menos con 30 practicas

• @sergillo15:

Yo pague 1400 pavos más o menos con 30 practicas

La virgen… :eek:

• @sergillo15:

Yo pague 1400 pavos más o menos con 30 practicas

:eek: yo hice 4 practicas tio…....... y me salio el carnet por casi 700 pavos......

• @rapon:

:eek: yo hice 4 practicas tio…....... y me salio el carnet por casi 700 pavos......

Si pero, como tenía un monton de manias de cojer el coche antes de sacarme el carnet, como la mano en la palacna de cambios, el pie preparado para embragar, no tener las manos bien colocadas, hacer cosas raras en el coche, pues hasta que se me quitaron esas manias y más coji 30 practicas, pero APROBE eh?

• @sergillo15:

Si pero, como tenía un monton de manias de cojer el coche antes de sacarme el carnet, como la mano en la palacna de cambios, el pie preparado para embragar, no tener las manos bien colocadas, hacer cosas raras en el coche, pues hasta que se me quitaron esas manias y más coji 30 practicas, pero APROBE eh?

y MÁS manias

• yo tb tenia un monton de manias…....aunqe bueno, cuando no tenia carnet las pocas veces qe cogia el coche era para ir pegarme un tramo por ahi por el monte en el orion ejjejeje y a tramo lo mas normal es llevar las dos manos en el volante

• @rapon:

yo tb tenia un monton de manias…....aunqe bueno, cuando no tenia carnet las pocas veces qe cogia el coche era para ir pegarme un tramo por ahi por el monte en el orion ejjejeje y a tramo lo mas normal es llevar las dos manos en el volante

Jajaja una cosa es saber conducir y otra es tener buena postura conduciendo, yo creo que mucha gente sabe conducir pero poca tiene buena postura conduciendo

• @sergillo15:

Jajaja una cosa es saber conducir y otra es tener buena postura conduciendo, yo creo que mucha gente sabe conducir pero poca tiene buena postura conduciendo

y no es lo mismo conducir tu solo qe llevar al examinador al lado…... yo iva super nervioso temblando

• @rapon:

y no es lo mismo conducir tu solo qe llevar al examinador al lado…... yo iva super nervioso temblando

A mi casi se me cae el coche para atras en una calle con un semaforo que estaba en cuesta, se me calo nosecuantas veces, tenia el pie izquierdo temblando y al cambiar de marchas las pasaba canutas con el embrague jaja

Log in to reply