Quitar topes tubo Hebo?

• Tengo el escape Hebo New Performer Homologado que salía en la web hasta hace poco, y segun la descripcion venía con unos topes que se pueden quitar.
    Alguien los ha quitado? Sabe como son o en que zona del tubo estan? supongo qe sera entre la panza y el silencioso no ?
    gracias

• @jj.rama:

Tengo el escape Hebo New Performer Homologado que salía en la web hasta hace poco, y segun la descripcion venía con unos topes que se pueden quitar.
    Alguien los ha quitado? Sabe como son o en que zona del tubo estan? supongo qe sera entre la panza y el silencioso no ?
    gracias

supongo que mira, 1 esta en la boca del escape, donde se engancha al cilindro, debe ser una araandela y los demas nose..

• no en la boca del escape no hay nada porque al montarlo al cilindro primero va una boquilla que cierra con el cilindro y luego el tubo propiamente dixo qe se engancha con el muelle, en la boca del escape no hay nada por eso digo yo qe estaran luego mas atras jajaja puede que este donde se atornilla el silencioso para cambiarle las lanas??

• Si, el otro estará ahí entonces… Desmóntalo y lo encontrarás en la metralla.

• @Gravera:

Si, el otro estará ahí entonces… Desmóntalo y lo encontrarás en la metralla.

Gracias de momento no lo quitare pero por tenerlo en mente, ya que la moto a lo que marca unos 75 o asi se va cagando y no tira igual, pero claro tampoco tengo un variador bueno era simplemente porqe para cuando acabe el calor si qe la probare sin topes

• Si no está homologado, no tiene topes.

Log in to reply