Problemas en el trukaje de la sr

• ola a todos, tengo una aprilia sr del 96, a pesar de tener muxos años esta totalmente nueva, yo la compre con el trucaje totalmente exo pero el problema q el motor ace demasiado ruido, y lo q e visto por youtube suena como una moto sin correa(da muchas vueltas), os digo la preparacion q lleva para q me podais decir de q es,:cilindro 74cc malossi, cigueñal malossi de los gordos, rotor con luces cgc tronic, variador polini de 6 rodillos (rodillos nose el peso, son los q vienen en el variador) ,embrague malossi con muelles rojos, correa malossi ,desarrollos malossi carburador 21 arreche, yasuni carrera 21, tobera y caja de laminas polini, eso es todo, la verdad es q la moto vuela pero el problema es q ace muxo ruido y yo la necesito para el pueblo, ya tengo comprao un top rosa y un 19 dellorto pero todavia no lo se montao y keria saber q mas comprarle para q valla como un trucaje de 70 normal y no aga tanto ruido. gracias de antemano y un saludo 🙂

• @jota7:

ola a todos, tengo una aprilia sr del 96, a pesar de tener muxos años esta totalmente nueva, yo la compre con el trucaje totalmente exo pero el problema q el motor ace demasiado ruido, y lo q e visto por youtube suena como una moto sin correa(da muchas vueltas), os digo la preparacion q lleva para q me podais decir de q es,:cilindro 74cc malossi, cigueñal malossi de los gordos, rotor con luces cgc tronic, variador polini de 6 rodillos (rodillos nose el peso, son los q vienen en el variador) ,embrague malossi con muelles rojos, desarrollos malossi carburador 21 arreche, yasuni carrera 21, tobera y caja de laminas polini, eso es todo, la verdad es q la moto vuela pero el problema es q ace muxo ruido y yo la necesito para el pueblo, ya tengo comprao un top rosa y un 19 dellorto pero todavia no lo se montao y keria saber q mas comprarle para q valla un poco relajada y no aga tanto ruido. gracias de antemano y un saludo 🙂

que filtro llevas? ESO es lo que hace que el ruido aumente muchisimo

• el de serie

• tenia un filtro de potencia pero me dijeron q le ponga el de serie para q disminuya el ruido

• esque haber.. necesitamos mas informacion.. peso de rodillos..

un c21 y un 21 de carburador, no esperes que suene como una moto de serie.. aparte, llevas rotor y todo :S muchas rpm..

haber que dicen los demas

• me imagino que llebes un malossi sport de cilindro… o mhr replica no lo se pero el caso es que una moto trucada hace ruido si o si jeje no te pienses que te va a sonar igual que de serie. si te revoluciona mucho puede ser que vaya lijera de rodillos.o muelles de embrague. de todas formas sube un video y te podemos decir que es lo que falla

• los rodillos son de 3,5gr q los acabo de pesar y no puedo subir un video porke tengo el piston gripao xd

• mirad esto, suena igual: [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=0tsU5Cc3pLY&feature=related"]Aerox top rosa74cc - YouTube[/nomedia]

• rodillos 3,5 mas rotor…... normal que suba asi y suene asi tio..

llevas un escape de muchas rpm.. llevas poco peso de rodillos, para muchas rpm y rotor para que suba rpm rapido..

• y entonces q deberia de cambiarle con el trucaje q lleva pero con el top rosa y el 19 dellorto?? aver si me podeis ayudar

• @jota7:

y entonces q deberia de cambiarle con el trucaje q lleva pero con el top rosa y el 19 dellorto?? aver si me podeis ayudar

pero que te va a seguir sonando.. un top rosa quieres que suene como uno de casa? :S

cada cosa tiene su cosa y una preparacion necesita cosas, no puedes ponerle por ejemplo un pro race y yokese, el escape de casa y rodillos de 6 con variador de serie y filtro de casa, porque no te va a ir ! :S

no puedes decir no quiero que suene y llevar un big bore..

• aber… no es un bigbore, es un malossi normal, y yo no e dixo q kiero q me suene como de serie si no como un trucaje de 70cc normal, y lo q kiero saber es ke es lo q ace ese ruido para cambiarlo

• pon el top rosa, con el 19, filtro de casa, quita el rotor y pon un encendido normal y fibra nueva del escape.

Si bes que estan gastados ponle rodillos y correa nuevas

• @Dani_sr:

pon el top rosa, con el 19, filtro de casa, quita el rotor y pon un encendido normal y fibra nueva del escape.

Si bes que estan gastados ponle rodillos y correa nuevas

seep xxxxddddd

• yo no cambiaria el cilindro, yo pondria un escape menos gordo y quitaria el rotor, tambien revisa que no suelte aire entre la boca del escape y del cilindro, que con nada de perdida de compresion el ruido es brutal

• @jota7:

aber… no es un bigbore, es un malossi normal, y yo no e dixo q kiero q me suene como de serie si no como un trucaje de 70cc normal, y lo q kiero saber es ke es lo q ace ese ruido para cambiarlo

eske sin ver un video pues tampoco sabemos cuanto es el ruido.. alomejor es porque tienes junta del escape mal o fibras quemadas, tambien puede ser..
    haz lo que te dicen y haber si no suena tanto 🙂 pero el rotor es el que hace que suba tan rapidisimo de rpm 🙂

saludos tio

• Ombre el malossi yo tambien no keria cambiarle asta q gripe y de ayi ya compre el top rosa,probare aver q tal va con el top rosa, 19 dellorto y el carrera 21 y si no me gusta pues ya me buscare el c16 o algo asi xd

• @lOver_jOgRR:

eske sin ver un video pues tampoco sabemos cuanto es el ruido.. alomejor es porque tienes junta del escape mal o fibras quemadas, tambien puede ser..
    haz lo que te dicen y haber si no suena tanto 🙂 pero el rotor es el que hace que suba tan rapidisimo de rpm 🙂

saludos tio

No q va tio, ya le e puesto las juntas nuevas y la fibra nueva y nada, provare a kitar rotor, ponerle el top rosa,el 19 y ponerle rodillos de 4,5gr, creo q iria bien no??

Un saludo tio

Log in to reply