Problema en bajos aerox

• wenas a todos pues bien el otro dia la moto me empezo a fallar en bajos, le cuesta muxo salir y suena muxo mas grave y vibra hasta q acaba cojiendo velocidad q empieza a ir normal y kerria saber q podria ser ya q no me avia dao problemas hasta esto, tambn le limpie los xicles x si podria ser eso pero nada y no kerria tener q llevarla al taller xq seguramnete sera un xorradica. Gracias

• la correa la tienes rebentada y resbala, o montaste muellecillos o muelle de contraste demasiado duros,y resbala la correa tambien en bajos por la fuerza,
    para el cilindro de casa yo t recomendaria el blanco o como muchisimo amarillo malossi

• 😄 con el cilindro de serie tienes que montar el blanco o dejar el de serie de por si. un saludo crack.

• cada moto es un mundo, yo llevo el rojo con multivar y yasuni R solo, asi que no se, todo es probar…

• vale pues ya mirare aver q tal me va con el de serie aunq con el amarillo la verdad q me iva bn

• aunq si pruebo a meterle muellecitos al embrague y correa nueva creereis q mejoraria?

• @RaDiaCT:

cada moto es un mundo, yo llevo el rojo con multivar y yasuni R solo, asi que no se, todo es probar…

yo te aseguro que entonces tu moto podria ir mucho mucho mejor,yo he probado mi moto con el R con los 3 muelles de malossi y muchiisimas combinaciones de rodillos y como mas me gustaba era blanco y 4gr,con el amarillo y 4'3gr iba de vicio tambien sin embargo con el rojo y 4'7gr era caca,muchas rpm pero no andaba aunque subiera peso

PD:si revoluciona y no sale,muelle duro,o sube peso o pon el muelle blanco malossi

Log in to reply