Que carburador?

• ¿Probastes a jugar con el clip de la aguja?
    Si se te ahoga sobre esas revoluciones me suena a que falta gasolina en medios,eso no es con chicles,es bajando el circlip de la aguja,prueba.

• @jc-alk2:

¿Probastes a jugar con el clip de la aguja?
    Si se te ahoga sobre esas revoluciones me suena a que falta gasolina en medios,eso no es con chicles,es bajando el circlip de la aguja,prueba.

Algo parecido me dijo rapón en su dia pero no tengo ni idea de como hacerlo, y no es a todas las revoluciones, solo me ocurre en 6ª en altos y medios, en 5ª puedo ponerla a tope , es muy raro.

• @xrace80:

Algo parecido me dijo rapón en su dia pero no tengo ni idea de como hacerlo, y no es a todas las revoluciones, solo me ocurre en 6ª en altos y medios, en 5ª puedo ponerla a tope , es muy raro.

puede ser la aguja….
    A ver,cuando pones el cable de gas quitas la parte de arriba y sacas la guillotina que sube y baja verdad? pues encima(introducido por la guillotina) ahi una aguja y lo que hace tope para que no baje hasta abajo es el clip.
    Resumiendo,que quites la parte de arriba del carburador,donde va el cable del gas,quitas el cable y veras la guillotina la sacas y por dentro la atraviesa una aguja,si se te ahoga pon el clip mas abajo,si te ratea pon el clip mas arriba

• @jc-alk2:

puede ser la aguja….
    A ver,cuando pones el cable de gas quitas la parte de arriba y sacas la guillotina que sube y baja verdad? pues encima(introducido por la guillotina) ahi una aguja y lo que hace tope para que no baje hasta abajo es el clip.
    Resumiendo,que quites la parte de arriba del carburador,donde va el cable del gas,quitas el cable y veras la guillotina la sacas y por dentro la atraviesa una aguja,si se te ahoga pon el clip mas abajo,si te ratea pon el clip mas arriba

Ah, eso si se hacerlo, creia que te referias a lo del clip del lapiz que me dijo rapon que habia una manera de solucionarlo tocando el clip pero no se…

¿y si dices que falta gasolina? bajar la aguja no le quitara mas?

• Hombre, un 26/28 dell orto VHST… pero no se el precio que tiene. ya te digo que este carbu esta por encima que cualquier replica

• @vicentnrg:

Hombre, un 26/28 dell orto VHST… pero no se el precio que tiene. ya te digo que este carbu esta por encima que cualquier replica

Donde esté un keihin o un oko…

• @sergillo15:

Donde esté un keihin o un oko…

y por que dices eso,si es compuerta plana y va muy bien

• @blue_sr:

y por que dices eso,si es compuerta plana y va muy bien

Ya pero, oko y keihin son buenos carbus, en general, dan buen rendimiento y van bastante bien

• Tambien depende de otros factores…

• hola ,
    le falta gasolina , y ese carburador , creo que es similar al stage6 , pero bueno yo tengo todas las marcas y modelos mencionados aqui en el foro y es posible qe sea dos motivos o falta de gasolina por causa de chicle cosa q yo pruebo siempre primero y sino no funciona partes de nuevo a como esta ahora y pruebas aguja pero sube una sola posicion no bajes , estas en lo cierto se qeda mas seca"
    suerte y un saludo

• Un amigo mio tiene un KRP 28, es el mismo que me vendio el stage6, me deja el carburador para probarlo y me dice que como no lo va a usar me lo deja unos meses, si me va bien y no le encuentro problemas creo que se lo comprare, si no va bien me acabare comprando uno nuevo, seguramente un 28 oko

• @xrace80:

Un amigo mio tiene un KRP 28, es el mismo que me vendio el stage6, me deja el carburador para probarlo y me dice que como no lo va a usar me lo deja unos meses, si me va bien y no le encuentro problemas creo que se lo comprare, si no va bien me acabare comprando uno nuevo, seguramente un 28 oko

Los oko son mas facil de carburar

• A que precio te lo deja?

• @sergillo15:

A que precio te lo deja?

por ahora gratis, y si me va bien a lo mejor le propongo comprarselo, pero como seguramente ni lo va a usar porque el suyo no le da problemas y ademas tiene algunos mas por casa quizas ni se lo diga a ver si lo puedo tener medio año o por ahi y luego cuando tenga el coche y venda la moto se lo devuelvo xD

• @sergillo15:

Los oko son mas facil de carburar

Los KRP son replicas de oko, no creo que sean tan diferentes.

• Solo tendre que comprar una funda un cable y un encaña-cables para alargar el recorrido así que me saldra por unos 5 euros

Log in to reply