Petardeo..

• os cuento: la moto a veces me empieza a petardear cuando meto puño y tal ( no siempre lo hace) esta tarde cambie la bujia pensando que podia ser y nada… la cosa es que a veces va bien y e pensado que puede ser algun cable, pero cual...? o carburacion nose... a ver que me deciis 😉

• no podra ser el encendido??

• si seria el encendido no arrancaria, yo creo que es carburacion, porsi que seria algun cable la moto habria alguna vez que haria contacto y no arrancaria.

• @aprilia:

si seria el encendido no arrancaria, yo creo que es carburacion, porsi que seria algun cable la moto habria alguna vez que haria contacto y no arrancaria.

Rateara de carburacion gorda. Sube un video haber.

• A mi amigo le petardeaba la moto (explosiones fuertes dentro del escape), eso es que el encendido esta tocado, otra cosa es que te petardee cuando vas a revoluciones determinadas, eso ya puede ser por carburacion

• no es que vaya gorda de carburacion, porque a veces va bien y otras veces va mal.. ahora por ejemplo e cogido la moto para venir a casa 2km y no me a echo ningun extraño, yo para mi que es algun cable

• @aprilia:

no es que vaya gorda de carburacion, porque a veces va bien y otras veces va mal.. ahora por ejemplo e cogido la moto para venir a casa 2km y no me a echo ningun extraño, yo para mi que es algun cable

Puede ser carburacion perfectamente. Por la noche la moto necesita un pelin mas de chicle y x eso no te lo hace. Sin embargo x el dia con el calor y eso necesita menos y x eso te ratea.

Conclusion. Llevas la moto gorda. Por el dia te lo hace xk va gorda y mas con el calor. Por la noche sigue llendo gorda pero no te lo hace o te lo hace poco xk la temperatura baja. Bajale entre 2 y 5 puntos de chicle o kitale el filtro y veras como no lo hace.

• ya, pero es que de dia a veces va bien y otras no, ademas eso me lo a empezado a hacer desde el viernes… puede ser carburacion porque la toque el aire un poco porque no arrancaba aunque no creo que sea eso..

• @aprilia:

ya, pero es que de dia a veces va bien y otras no, ademas eso me lo a empezado a hacer desde el viernes… puede ser carburacion porque la toque el aire un poco porque no arrancaba aunque no creo que sea eso..

Nose. Sube un video y lo vemos.

• Buenas yo abri un tema de esto y el cable qu me la luaba era el de la bobina lo aprete con un alicate pa qu no se mueva y fuera petardeos…prueba aver si es eso

• Pueden ser mil cosas. Hasta la pipa si esta mal ratea.

• pero es que a vces va bien carburacion no es, porque si voy a un determenado numero de rpm no lo hace, y a veces va bien la moto, ahora e cambiado otra bujia que me an dado y iba peor,es electricidad.. vaya comedero de cabeza:mad:

• ahora mismo, acabo de probar una bujia y al principo rateaba y luego pa venir pa casa era imposible salir no salia, la pare cambie la bujia y iba bien y a veces rateaba un poco… asi que yo creo que es la bujia.

• davidcr te doy la razon jeje fuy al mecanico a preguntarle y me dijo que eso era carburacion, que con las diferencias de temperatura se descarburaba o algo asi me dijo que faltaba gasolina, que la bujia estaria de color marroncillo, y la saque de la moto y si estaba de color marroncillo, me dijo que subiera chicle el me puso el ejemplo: me dijo que yo cuando respiraba mejor cuando hace fresco o calor, y le dije que cuando hacia fresco, y me dijo que la moto era igual.

• piensa que cuanto más frio es el aire más cantidad de oxigeno lleva si hace calor se te quedara gorda

• lo que no entiendo es porque a veces va bien y aveces va mal… eso me come la cabeza pfff jaja

• A mi me a pasado lo mismo y era la pipa de la bujia que estaba mal, se iva quitando poco a poco y cuando estaba en la punta pegaba pedo…
    Le puese una pipa de bujia nueva y el cable ya que estaba,
    Mira ve si la pipa bujia tuya no esta metida del todo dentro! Sino lo esta puede que seguro que es de eso si esta bien carburada, revisala si vuelve a acerlo y si esta casi quitada de nuevo cámbialo por uno que este nuevo, tambien puede ser como te dijo un compañero el cable bujia que este conectado a la bobina,
    Ya nos dices!

• Yo sigo pensando k va gorda.

• no porque la bujia sale de color marroncillo..

• @xrace80:

A mi amigo le petardeaba la moto (explosiones fuertes dentro del escape), eso es que el encendido esta tocado, otra cosa es que te petardee cuando vas a revoluciones determinadas, eso ya puede ser por carburacion

eso q diecs de la explosiones fuertes en el escape el explotarle le sali como to el humo a presion ?
    sorry se q no tiene q ver con el tema pero me hace eso ahora mismo la moto y creo q es o todo el sistema electrico o parte del encendido,, le falta a la moto por conectar lo q hay debajo del asiento de la jog tonces puede ser eso tambien o la chaveta ?

Log in to reply