Buenas noticias :)!! –> top negro

• Pues el lunes me ire a comprar nuevo cilindro i carburador.
    top negro i un arreche 19 k os parece ?? ira bien con mi prepa ??

jog rr:
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo
    rodillos 5,1 gramos

punta: 90-95

con el arreche i top a kuando andara?

tendre k cambiar algo ? peso de rodillos, tubo ,…?

eno gracias de antemano
    saludos !

• no pongas arrexeeee jajaj te arrepentiras. ponte un dellorto 19 black edition y unas laminas de carbono a tumot y flipas xk con lok yebas mas eso tienes una wena jog… la mia la tenia = k la tuya pero yasuni z y carbu 17.5 y me acia 105 asi k la tuya te cojera 110 y mas rapido, saludos

• tengo un amigo ke lleba arreche y otrr ke lleva dellorto..y andan iwal eh..aunke yo me fiaria mas de dellorto…pero te ira delujo!!y caja de laminas de carbono o por lo menos laminas a la de serie, komo te a dixo alvaro !!Un saludo !

• el carbu dexat el 17,5 y posat numes el top negra, laminas de carbono y yasta.

La pasta guardatala per mes edevant fotrat un cigue bo y fotrat una bona prepa

• con el top negro te podrtias dejar el 17.5 dellorto pero si kieres meterte un 19 metele un 19 dellorto y ve a lo seguro 😉

• mas de lo mismo

PON DELLORTO!!!! y laminas d carbono.

• @Varit:

mas de lo mismo

PON DELLORTO!!!! y laminas d carbono.

se me adelanto…:p:p

• el top negro te ira de lujo muy buena eleccion

pero el arreche ni lo mires eso no vale para nada sin duda del lo peor del mercado en carburadores ponte un dellorto y laminas de carbono y te ira de lujo

• hola,

yo tambien prefiero dellorto… 🙂

saludos

• arreche para NADA TIOO..!!
    dellorto klaramente y top negro no eske me guste muxoo pero kon esto te ira bn y las laminas de carbonno de lujo

• puede k anden = pero cualkier tonteria como rodaje rodillos ya varia una moto de la otra… aparte el peso de la moto. el del piloto el motor si se un piagio y otro miranelo... pero valla k es mejor dellorto ademas los arrexe xupan mas... 19 dellorto perfec

• gracias gente uenu lunes top negro, laminas de carbono hebo pero yo el carburador no lo tengo muy claro xk dellorto s muy buena marca pero el carburador dellorto 19 black edition sale por 90 euracos:(

no ay algo ueno i un pokito mas barato ?? mercy gente

• tio esperatee k los baratos logo dan problemas y asegurate..;-)

• no le pongas ese carbu tio son barateros y malos las marcas mas fiables son mikuni dellorton y keihin yo pondria un 21 keihin o un 21 dellorton

• arreche ni de coña yo tenia un amigo k tenia un 17/5 arreche y tenia k llevar la gasolinera pegada al culo porke cada dos por tres se kedava tirao asi k no ponte o un 17/5 o un 19 pero dellorto de cabeza y la caja de laminas bien las hebo ban bien enga suerte

• @nachette:

gracias gente uenu lunes top negro, laminas de carbono hebo pero yo el carburador no lo tengo muy claro xk dellorto s muy buena marca pero el carburador dellorto 19 black edition sale por 90 euracos:(

no ay algo ueno i un pokito mas barato ?? mercy gente

Ni black edition ni pollas!

Si quieres poner un 19, ponte un 19 dell orto de toda la vida ke en ani mo tos sale por 50 euros

Es una tonteria gastarte 40 euros mas porque sacaras el mismo rendimiento.
    A i las laminas de carbono hebo de **** madre

• @ervago:

Ni black edition ni pollas!

Si quieres poner un 19, ponte un 19 dell orto de toda la vida ke en ani mo tos sale por 50 euros

Es una tonteria gastarte 40 euros mas porque sacaras el mismo rendimiento.
    A i las laminas de carbono hebo de **** madre

+111111
    tioo tu si kesabess..!!
    el carburador solo rte sirve para el rendimiento de la moto no para k sea bonito..:S
    az lo k a dixoo ervago k es lamejor opciopn..muy claramente

• ok pues el dellorto 19 normal top negro i laminas de carbono o caja de laminas ?? vale la pena la caja de laminas ??? mercy 🙂

Log in to reply