Vale la pena ?¿

• Hola gente ! k tal todo?¿ espero k muy bien , y con pokos gripazos XDDDD
    bueno pues la pregunta es la siguiente, k hoy se lo e montado ya el 24 k tenia rodando por casa,y mi duda es esta, xk se ke kon el power jek consume mas, pero nose si se notara muxo si se lo kito
    Vale la pena llevar un 24 Oko kon power jek en un top rosa 74 ?¿

bueno espero respuestas colegas!

• yo probara acerlo,i no hay diferencia en consumo… almenos yo no lo note,i en rendimiento tampoco se nota mucho la verdad,yo se lo dejaria estar.
    un saludo;)

• sino anulale el power jet

• eske sabes ke pasa?¿ solo keria saber si valia la pena, xk el carburador este, ya esta carburado para mi motor, xk este motor yo lo koji kon el 24,y esta perfekta carburada i por eso no le kiero tokar nada XD
    solo si valia la pena

• Si no te falla con el powerjet y ya la tienes carburada dejala asi.
    Te sobra carburador por todos lados.

• @jc-alk2:

Si no te falla con el powerjet y ya la tienes carburada dejala asi.
    Te sobra carburador por todos lados.

el top rosa con este carburador, te digo yo ke va de perlas colega XD

• el 24 va bien con el top si tienes un escape adecuado.
    el power jet lo puedes anular ya que solo trabaja en altos altos, no afecta en la carburacion si acaso le suber 5 puntos el chicle principal y anulas el del power jet.

nose solo te doy ideas jeje
    ami eso del power jet no me hace gracia

• @Alvaro:

el 24 va bien con el top si tienes un escape adecuado.
    el power jet lo puedes anular ya que solo trabaja en altos altos, no afecta en la carburacion si acaso le suber 5 puntos el chicle principal y anulas el del power jet.

nose solo te doy ideas jeje
    ami eso del power jet no me hace gracia

ke eskape me iria bien a miii ??? yo llevo el SPR3 y la verdad ,la marde contento ke estoy xk va de lujooou

• un r3 pondria yo o un scr racing line

• @Alvaro:

un r3 pondria yo o un scr racing line

la cosa eske no esta la economia para comprar tubos T_T XDDD pero bueno , algo aremos , muxas gracias alvaro

Log in to reply