Problema con el embrague,

• Buenas tengo una derbi drd x-treme de 2012 , tiene 3800km y el otro me fui de ruta y hice unos 170km y al cogerla hoy embrago pero la moto no embraga, tira de la palanquita de bajo, pero esta no vuelve al sitio, esta como suelta, puede ser que se haya soltado de dentro ?? gracias😕😕

• Si tira de la leva del embrague (la leva se mueve hacia delante) y no vuelve al sitio es mala señal.
    Prueba esto:
    1-Mira que el cable no este destensado, tensalo todo lo que puedas
    2-Si esto no funciona mira que la leva este en su sitio, es muy raro que la leva se suba pero mira a ver si esta bajada y enganchada al tambor de los embragues.
    3-Nada de esto funciona: desmonta la tapa del embrague y compruebalo por ti mismo

• vale gracias, el problema era que por defecto de fabrica la leva subia y baja a su antojo

• Hombre la leva baja i sube a su antojo, pero si tu lo tienes ajustado donde embraga, no tiene porque subir i bajar. Coje con la mano ajustalo hasta donde crees que embraga (normalmente se sube un poco i se pone muy duro) pues justo ahi empiezas a tensar el cable, i asi tendras un buen uso de tu embrague!
    si eres como yo i deseas tener algo de juego, lo reculas de arriba en la maneta, i le dejas algun milimetro!

Saludos!!

Log in to reply