Cadena

• buenas pues mi drd ya tiene 8000km y me sonaba mucho la cadena y me e acercado a donde la compre y me dicen ke tengo ke cambiar cadena pero la catalina y el piñon están marcaos y ke si no los cambio la cadena me vaa durar dos dias el piñon y catalina a simple vista no están afilados ni nada es verdad ke me vaa durar dos dias?? me suena un poco raro

• nadie ca dacuanto soleis cambiar vosotros cadena?? y piñon y catalina??

• catalina a que te refieres? es el plástico protector del basculante? ese plástico se cambia cuando veas que la cadena ya lo ha cortado y casi toca con el basculante.

Bueno, en todo caso yo tengo mi senda con casi 9000 kms y lo único que se le hace a la cadena es tensarla, y un poco de grasa cada medio mes no esta mal, y encima si la llevas de serie…. imposible que se te desgaste la cadena.

El piño y el plato duran de porvida, si son de acero macizo!, alomejor un poco se desgasta pero son fracciones de milímetro que no pasa nada

Si te suena ponle grasa, la mia tambien sonaba y pensaba que eran los rodamientos xD, un poco de grasa cada medio mes y listo

• yo no la cambio asta ke rompe, para mi ke lo uniko ke tienes eske esta destensada y te kieren estafar

• pues cambie la cadena ke me salio por 24e ke tal os parece el precio??
    y la cadena bieja tenia gastada como los buloncitos ke tiene y tenia mucha olgura

• eso es completamente normal, los buloncitos esos se quedan brillantes de gastarla porque se van puliendo al rozar con el piño y el plato y que se destense es normal, lo único que se ha de hacer es tirar la rueda hacia atras

• eso ya lo hice cada menos de 1000 km la tensaba y ya no daba mar para tensar estaba en el tope

• en esos casos se quita un eslabon o dos con un cortacadenas y se vuelve a echar la rueda hacia delante

• la cadena no va durar dos dias ni le va a pasar nada….....el problema es que qedaras sin corona y piñon en tres......

• Ami lo que me pasa con la cadena de los cojones es que se me salió y me la lió en el carter, pero una vez solucionado lo del carter, ahora me hace ruidos la cadena, y cuando muevo la moto cada X metros la cadena cruje y se mueve hacia un lado.. eso es que el piñon está doblado o que?? Tengo aqui un kit de arrastre nuevo 14/46 y cadena Iris GSX Reforzada. 7€ Piñon + 10€ Plato de arrastre + 18€ Cadena

• @rapon:

la cadena no va durar dos dias ni le va a pasar nada….....el problema es que qedaras sin corona y piñon en tres......

keva si estan nuevos la catalina y el piñon pero nose por ke me decían ke estaban marcados creo ke me keria timar un poco jaja

• @jacks_cicatriz:

yo no la cambio asta ke rompe, para mi ke lo uniko ke tienes eske esta destensada y te kieren estafar

+111111111111

• @yamaha70:

keva si estan nuevos la catalina y el piñon pero nose por ke me decían ke estaban marcados creo ke me keria timar un poco jaja

si estan nuevos no hay nada marcado…..de todas maneras lo veras si te los acaba mui rapido xd

• gracias por todo tema zanjado me pusieron la cadena nueva y me cortaron el escape de serie para kitar algun tope y lo volvieron a soldar ni se nota

Log in to reply