Duda Derbi Gpr con Airsal 80

• Llevo una Derbi GPR con un Airsal 80, 21 dellorto y metrakit sp, piñon 14 y plato 53. Tengo unas dudas y es que la carburamos bastante bien, no se ahogava ni nada, y al dia siguiente no se porque al llegar a altas revoluciones ratea, y no sube revoluciones como si se ahogara o algo, puede ser problema de la bugia o de chicle? Tambien tengo la duda y esk aun llevando el airsal 80 no pasa de 100, tiene fuerza pero por la carburacion no va del todo bien. Decidme que he de hacer para que almenos llegue a 120 decentemente. Decidme opiniones 🙂

• carburala bien!!! es imposible k no pase de 100si esta bien

• cambia de carburador, a la mia le pasa mas o menos lo mismo y por enigmas de la carburación no he podido arreglarlo ni cambiando chicles

• esperemos que me equivoqe…....pero si dices qe la carburasteis bastante bien tengo miedo a qe la dejarais fina de aire y haya gripado y por eso ahora vaya tan mal......

• pork tiene k haber gripado? xd si llega a los 100 bastante bien, la carburamos de forma que fuera un poco grasa por si acaso, dudo que haya gripado. Solo necesita canviar chicles creo. No se, espero vuestras respuestas 😄

• @erikneitor:

pork tiene k haber gripado? xd si llega a los 100 bastante bien, la carburamos de forma que fuera un poco grasa por si acaso, dudo que haya gripado. Solo necesita canviar chicles creo. No se, espero vuestras respuestas 😄

Ten en cuenta tambien la posicion de la aguja, ami me rateava i fue cuestion de bajarle un poco la aguja en mi caso.
    pero diciendo que se ahoga puede ser que le entre mucha gasolina, tambien ten en cuenta si llevas o no filtro, ya que se notara mas el cambio climatico, tambien mira la bujia puede ser que este partida o algo.
    saludooos!!

• ni idea macho prueba historias si fuera scooter te diria los rodillos pero no se nen animos! que con eso tiene que pasar de 100

• que chicle de altas llevas?

Log in to reply