Nural 30

• Hola resulta que el otro dia fuí a una ferreteria y ví un tubo de nural y sin pensarlo lo compre por 7 euros, lo he mirado ahora y es nural 30, en la caja dice que aguanta hasta mil grados y todo eso pero no es silicona, es una masilla negra que cuando se seca se hace como arcilla seca, la cuestión es ¿puede valer para sellar el cilindro?, ¿o la cagaré y haré una chapuza?

• @xrace80:

Hola resulta que el otro dia fuí a una ferreteria y ví un tubo de nural y sin pensarlo lo compre por 7 euros, lo he mirado ahora y es nural 30, en la caja dice que aguanta hasta mil grados y todo eso pero no es silicona, es una masilla negra que cuando se seca se hace como arcilla seca, la cuestión es ¿puede valer para sellar el cilindro?, ¿o la cagaré y haré una chapuza?

uff no uses eso de pasta de juntas porque puedes liar una buena como tenerlo dificil para sacar el cilindro luego y los restos de ese nural.

• Yo no lo echaria en el cilindro. Eso es mas para sellar escapes.

• eso te lo tienes ke mirar tio, ay nural para todo tipo de cosas,por ejemplo yo utilize nural 60 para sustituir la junta de la tapa del enbrague, utilize ese porke es resistente al aceite y la temperatura, nose, n ohace muxo abrieron un tema, con todos los nural's ke habia, no me akuerdo kien pero… sorry XD

• Ok gracias, no lo usare, ya sabia yo que tenia que ser una ******, parece cemento en tubo, veré si le encuentro alguna utilidad o se lo dare a alguien que lo necesite más que yo.

Log in to reply