Tengo un par de problemillas aeroxx ayuda!!!

• pues os comento, al parecer donde enrrosca la tuerca del variador (ciweñal) sa pasado un poco y no puedo meter la tuerca que opciones me dais para solucionar este inconveniente?
    y el otro problemilla es que necesito una xaveta de 2mm para la zona del encendido y no soy capaz de encontrarla es para un ciweñal carenchi bulon 12.

y fuera de problemillas preguntar que muelles me recomendais para mi preparacion?

variador: polini
    cilindro: top rosa (rectificado)
    carburador: 19mm
    escape: yasuny r
    embrague: polini 2g
    Y laminas de carbono en caja de serie.

un saludo y graciass de antemano

• Haber yo creo que lo mejor para ahorrarte problemas si se ha jodido donde rosca cambia el cigueñal que aun colega mio le paso y lo tubo que cambiar.
    Luego yo de ti cambiara ese escape se te queda muy pequeño para ese cilindro ponle un c16 que van de lujo.
    Y el carburador ponle minimo un 21.

• @ERCbertone:

pues os comento, al parecer donde enrrosca la tuerca del variador (ciweñal) sa pasado un poco y no puedo meter la tuerca que opciones me dais para solucionar este inconveniente?
    y el otro problemilla es que necesito una xaveta de 2mm para la zona del encendido y no soy capaz de encontrarla es para un ciweñal carenchi bulon 12.

y fuera de problemillas preguntar que muelles me recomendais para mi preparacion?

variador: polini
    cilindro: top rosa (rectificado)
    carburador: 19mm
    escape: yasuny r
    embrague: polini 2g
    Y laminas de carbono en caja de serie.

un saludo y graciass de antemano

cambiar el cigueñal a mi me paso lo mismo

• Donde fuese el ciwe de serie lo cambiaba pero s un carenci reforzado, y lo ke se a jodido s l principio de la roska no la roska entera.
    L ciwe sta nuevo y no lo pienso tirar.

Salu2

Log in to reply