Streetrace rectificado :)

• Pues hoy me ha llegado, y lo he puesto, A PRIMERA IMPRESION tengo unas dudillas 🙂

17,5 dellorto, filtro polini 90º, yasuni r, rodillos 4,4, chicle altas 95

El cilindro me lo han rectificado y se ha quedado perfectisimo, como nuevo, el segmento del piston es de diametro 47,8.

Tiene una aceleracion increible, se levanta en nada y la punta llega antes (MEJORAS)

Ahora, sube ahogada.. cuando antes no se ahogaba cuando estaba a 70cc no se ahogaba..

El carbu saque muchisimo el tornillo de ralenti y cierre atope el del aire, se acelera SOLA :S

y me ha costao muchisimo ponerla pa que no se acelere sola, pero sube ahogadisima, pierde explosiones cuando dejas de acelerar, enfin..

qu me decis?

el piston entra justo justo, ahora hay mucha mas compresion que antes 🙂

Ah y al arrancar con la pata hay que darle 3 veces si no no arranca, hace el amago pero no, es por mala carburaciion, qu me aconsejais?

aaah y de cuantos cc es ahora con el piston de 47.8?

SALUDOS! haber si la pongo a punto y subo video 😄

• @lOver_jOgRR:

Pues hoy me ha llegado, y lo he puesto, A PRIMERA IMPRESION tengo unas dudillas 🙂

17,5 dellorto, filtro polini 90º, yasuni r, rodillos 4,4, chicle altas 95

El cilindro me lo han rectificado y se ha quedado perfectisimo, como nuevo, el segmento del piston es de diametro 47,8.

Tiene una aceleracion increible, se levanta en nada y la punta llega antes (MEJORAS)

Ahora, sube ahogada.. cuando antes no se ahogaba cuando estaba a 70cc no se ahogaba..

El carbu saque muchisimo el tornillo de ralenti y cierre atope el del aire, se acelera SOLA :S

y me ha costao muchisimo ponerla pa que no se acelere sola, pero sube ahogadisima, pierde explosiones cuando dejas de acelerar, enfin..

qu me decis?

el piston entra justo justo, ahora hay mucha mas compresion que antes 🙂

Ah y al arrancar con la pata hay que darle 3 veces si no no arranca, hace el amago pero no, es por mala carburaciion, qu me aconsejais?

aaah y de cuantos cc es ahora con el piston de 47.8?

SALUDOS! haber si la pongo a punto y subo video 😄

tienes k carburarla. Aora con el piston de 47,8 es de : 70,3cc

• metela mas chicle yo con mi streetrace llevo un 130 pero pondre 125
    y ami con ese chicle me va perfecta unke parezca k es una barbaridad
    estube probando con 90, 100,110 …. y la moto no iba bien

• la mayoria de las motos con un 17,5 van con un 130 de chicle.. nose porque ua tuya pide tan poco chicle.. la mia con un 120 cuando puse el cilindro con el 17,5 me pedia un 130 el 120 era poco y ahora con el 19 me pide un 95

• @aprilia:

la mayoria de las motos con un 17,5 van con un 130 de chicle.. nose porque ua tuya pide tan poco chicle.. la mia con un 120 cuando puse el cilindro con el 17,5 me pedia un 130 el 120 era poco y ahora con el 19 me pide un 95

La mia con a firma llevaba un 82 e iba a pelo

• muy poco chicle me parece… quizas sea por eso por lo que se te calienta tanto..

• a mi con 17,5 iva con un 100 de principal eso de 130 me parece una barbaridad

• @Dani_sr:

a mi con 17,5 iva con un 100 de principal eso de 130 me parece una barbaridad

pues nose tio eso es lo k me pide la moto

pa k veas k la jog anda muy bien te pongo un par de videos de la jogy

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=A-OIXE7vPxA"]jog rr stage streetrace - YouTube[/nomedia]

en este video ay k ver como anda casi al final ya k abia trafico
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=S-rRiyTYBII"]jog streetrace - YouTube[/nomedia]

• jaja mira cada moto es un mundo mientras baya bien que mas da… es como peso de rodillos puedes dar una orientacion pero cada moto es diferente.

• @Dani_sr:

jaja mira cada moto es un mundo mientras baya bien que mas da… es como peso de rodillos puedes dar una orientacion pero cada moto es diferente.

tienes toda larazon

• yo por ejemplo llebo:

muelle amarillo malossi (central)

rodillos 4gr

muelles verdes polini

y la moto me pide rodillos de 4,5 y muelles mas duros

Log in to reply