Escape y cigüeñal? opiniones…..

• Buenas kiero poner un escape y un cigueñal…tengo pensado poner un yasuni y un cigue stage 6 hpc keria saber cual m bendria mejor si el carrera 16 o el 20 teniendo en cuenya k es para calle y kiero k tenga fuerza la punta ya m yega la k tengo
    tengo puesto: top rosa .malosi multivar. Muello rojo malosi .Torke control mk.campana rt. Polea variador rt .laminas d 0,30 carbono 22 dell orto y escape hebo performer

• Yo creo que te ira mejor el c16, teniendo en cuenta la preparación que llevas y si lo que quieres es más bajos

• Cigueñal ponle un barikit por ejemplo que son mas baratos y tambien aguantan lo suyo, y bueno yo cuando lo tenga montado voy a llevar practicamente lo mismo que tu pero con un c16, ese escape le va perfecto, aunque en mi pueblo un amigo lo lleva el top rosa con c20 y tiene bastantes bajos y fuerza, tambien es depende como la ajustes claramente.

Salu2!!

• Joer,ya somos tres que tienen el 22 dellorto haha como os rinde?

Pues comparto la opinion de los post anteriores: C16 y barikit b12

• cigueñal yo te recomiendo barikit que es durisimo y barato o un top que tambien es barato y aguanta de sobra, y de escape pues un c16 le iria bastante bien, si quieres dejo un MP donde venden los cigueñales baratos.

• Pues con el 22 yo lo probe en una jog y la verdad que iba super bien a mi me encanta y como se puede poner el filtro de casa es bastante mas discreto aunque haga ruido igual pero bueno mejor prevenir por si acaso que aqui estan cabroncetes:p

• es mejor un 21 para el top rosa, pero aun asi da igual jeje

• Pos ami el 22 m va de lujo…. Pos yo decia lo del yasuni 20 por k el 16 pone k es mas largo y da mas altos y como el 20 tienr mas barriga y mad corto por eso m cnvencia mas... Y cigueñal keria uno normalito k yo por aora ando cn el d serie y esta aguntando pero por prevenir y el stage 6 pone 16.000 rpm comparado cn los d su categori hpc el k mas aguanta y mas economico prefiero gastar 160 o asi en uno normalito k 90 en uno cativo

• Deja el 22 que con ese carbu te va ha ir y te ira bastante bien yo lo dejaria, y bueno lo de los escapes ya te comentado un poco antes:D

• Escape pondria el c16 con el cigue barikit, aun que me gusta como suena i va el prorace con el top rosa aun que direis que es mucho escape.

• Ponle cigueñal top!

• Pero decirme por k esos cigueñalesdrcirme k es lo bueno dentro d esas marcas hay muxos y si le posngo el c20 sera muxo escape?

• @patxi_beta:

Pero decirme por k esos cigueñalesdrcirme k es lo bueno dentro d esas marcas hay muxos y si le posngo el c20 sera muxo escape?

el carrera 20 da mas altos que el carrera 16,yo pondria el 20,te va a estirar mas y buenos bajos y medios,cigue puedes meter un hebo de teflon que es un buen cigueñal y no es tan caro

• buenas truebas pos m boy decatar por el c20 aver si ace buenos caballitos… jajajjaja y cigueñal decirme el stage 6 hpc k tal lo veis por k de precio anda bien y no se k acer por k los barikits aki estan todos agotados los de bulon 10 y ese esta disponible bou mirar ese hebo aver k tal... pero en tu proyecto digistes k los hebo coguian flogedad el las vielas o algo asi entendi yo....

• estube mirando algo mas por aki y hebo solo hay para el revolution asi k ya nada y los de mas los tiene todos sin disponibilidad y la mayoria son para bulon 12 ya no m valdria no? y lo del tamaño de bielas como va eso?

• El stage6 hpc es muy buen cigueñal.

• pos como no encuetre nada en breves.. ya aprobecho y lo pido todo por aki c 20 y stage 6 hpc

• @patxi_beta:

pos como no encuetre nada en breves.. ya aprobecho y lo pido todo por aki c 20 y stage 6 hpc

tonto serias si pagas el paston que vale solo esas 2 cosas en esta pagina…:rolleyes:

• pos otra no se dime tu una luego..

• @patxi_beta:

estube mirando algo mas por aki y hebo solo hay para el revolution asi k ya nada y los de mas los tiene todos sin disponibilidad y la mayoria son para bulon 12 ya no m valdria no? y lo del tamaño de bielas como va eso?

cigueñal de 10: necesitas piston de bulon 10
    cigueñal de 12: necesitas piston de bulon 12
    biela de 85mm: necesitas suplementar la base del cilindro
    carrera del ciwe: c39 para un top rosa (39,2 siendo mas exactos)
    el escape lo pillaria de 2º mano y el ciwe en esta pagina tiene buen precio yo lo pillaria aqui

Log in to reply