Samsung corby gt-s3650

• hola a todos feos!!!!! pues tengo un gran dilema, hace un año le regale a mi ermana por reyes este movil, el caso es que se olvido hace tiempo de su pin, yo le compre otra targeta sim, y resulta qe ahora pide una contraseña para que se pueda utilizar con otra sim, esa contraseña biene en los tipicos papeles qe se tiran cuando compras un movil (los mios no se tiraron, pero a saber donde se guardaron) se qe aqui hay gente a la qe le va la informatica, asi que aber si alguin de vosotros sabria la manera de saltarme esa contraseña y poder darle una utilidad a este movil

el numero consta de 8 digitos y tecnicamente se llama numero nck….no se mas nada

gracias de antemano y un saludo 😄

• @rapon:

hola a todos feos!!!!! pues tengo un gran dilema, hace un año le regale a mi ermana por reyes este movil, el caso es que se olvido hace tiempo de su pin, yo le compre otra targeta sim, y resulta qe ahora pide una contraseña para que se pueda utilizar con otra sim, esa contraseña biene en los tipicos papeles qe se tiran cuando compras un movil (los mios no se tiraron, pero a saber donde se guardaron) se qe aqui hay gente a la qe le va la informatica, asi que aber si alguin de vosotros sabria la manera de saltarme esa contraseña y poder darle una utilidad a este movil

el numero consta de 8 digitos y tecnicamente se llama numero nck….no se mas nada

Lee esto haber

Desbloquear samsung corby gt 3650 | Kioskea.net

• @rapon:

hola a todos feos!!!!! pues tengo un gran dilema, hace un año le regale a mi ermana por reyes este movil, el caso es que se olvido hace tiempo de su pin, yo le compre otra targeta sim, y resulta qe ahora pide una contraseña para que se pueda utilizar con otra sim, esa contraseña biene en los tipicos papeles qe se tiran cuando compras un movil (los mios no se tiraron, pero a saber donde se guardaron) se qe aqui hay gente a la qe le va la informatica, asi que aber si alguin de vosotros sabria la manera de saltarme esa contraseña y poder darle una utilidad a este movil

si no se acordaba del pin le metes tres te pide codigo puk llamas y facilitando dni y otras cosas te lo dan,eso me paso a mi!!!

• @tatita:

si no se acordaba del pin le metes tres te pide codigo puk llamas y facilitando dni y otras cosas te lo dan,eso me paso a mi!!!

no se ya donde esta la targeta sim…como no se usaba, pues a saber donde la metieron

• bueno, muchas gracias por las respuestas, ya arregle con el link que me paso david 😄

• raponnnnnnnnnnnnn =D que de tiempo quien mas queda por aqui? ajaja

Log in to reply