Barikit dmt50 a c43

• hola, me interesaba saber los grados de admision y escape de este cilindro, ya que lo vamos a pasar en un futuro cercano a c43

• cuando lo pases le das tu los que quieras, no?

• @Terrybille:

cuando lo pases le das tu los que quieras, no?

ya, pero era para saber los que trae de serie, y si alguna persona ya ha hecho esto alguna vez con este cilindro y a esta carrera y sabe a cuantos quedan sea cual sea el squish qe le haya dejado aun me ayuda mas…...... esto se hara despues del verano cuando el chaval de la moto acabe de currar, y por supuesto si al final el chaval se convence qe yo creo qe si habriremos proyecto

• poderse se puede pero no te puedo decir grados por queyo no lo he comprobado ni echo pero eso es lo de menos sabes que se puede hacer una vezmontado cigue a medir…

• @sloteronico:

poderse se puede pero no te puedo decir grados por queyo no lo he comprobado ni echo pero eso es lo de menos sabes que se puede hacer una vezmontado cigue a medir…

ahora el chaval dice qe lo hace fijo, pero que quiere enviar el cilindro a jbd a preparar, entonces que tendria que decirle a juan para que lo preparase el a medida??? que prepare culata y cilindro para c43??

aer si alguin me hecha un cable, por que antes mas o menos entendia el tema, pero ahora si que estoi perdido

• saver lo que tiene de serie en si no te sirve porque cuando lo pongas a c43 variara, no estoy seguro pero creo que no hace falta tornear base, pero no me hagas caso
    habria que ajustar distri y hacer culata

Log in to reply