Nueva moto,ideas?? ;)

• Buenas churris,me volvéis a tener en vuestras filas con nueva moto,ya que la Jog "Malossilla" me fue robada por unos hijos de ****… ahora a mi padre un amigo suyo le ha dado una Aprilia SR 50 Agua del 2004-2005 para que yo pueda salir del paso y un regalo así,no le voy a decir que no =P,esta entera de serie y tiene poquísimos kms,la tuvo su hijo para moverse por Murcia y al tener el coche,la dejo apalancada en su garaje y asi un par de años largos.
    Tengo en mente unas cuantas cosillas,como pillarme un bloque de motor aparte que este preparado ya,aconsejarme cosillas que quiero dejar esta moto también curiosa jajajaja
    También quiero preguntar si al chasis de la SR se le pueden adaptar las chapas de la Aerox o de la SR moderna,que os parece la idea?? xD
    Bueno tíos,espero que me ayudéis con esta moto,que la otra ya no puede hacer nada =/
    Salutt!! ;D

• Pon alguna fotillo para que te podamos ayudar mejor!!

• Se la hecho mañana o el lunes pichica,que esta en la empresa,pero hazte una idea que es como esta:
    http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/60/279611/aprilia-sr-agua.jpg
    es algo tio,y como tu dices,mejor que ir en la bici,encima la novia me pilla en Los Alcazares,a 20 km de mi casa de la playa xDD

• sinceramente esa idea de acoplarle carcasas de aerox o de sr moderna no me gusta nada, a mi me gusta bastante esa moto como esta, y ademas me gusta mucho mas que la sr nueva, yo la dejaria asi, pero depende de como este de carcasas la arreglaria un poco la pintaria si esta muy mal…

y tema motor pues si que puede ser una buena idea que te pilles un bloque ya preparado con piezas, pero tambien dependiendo de lo que te vayan a pedir por el, no gastaria mucho en el si pudiera de otra forma comprar las piezas a parte, encima combinas las piezas que tu quieres...

• Te siigo tio, me gusta bastante esa moto, y para mi gusto yo la dejaria tal cual con las chapas que tiene. Sube alguna fotillo para ver el proximo pepino jajaja

Salu2!!:D

• Yo del tema de las chapas de la aerox y de la SR nueva pasaria, ya que a mi me gusta mucho mas la SR antigua que la nueva, pero bueno eso es cuestión de gustos, nosotros solo estamos aqui para darte opinión y ayudarte, la ultima decisión el que la toma eres tu
    Y del motor, si tienes suerte y encuentras algun bloque que este bien y no muy caro yo me lo pillaria
    Un saludo

• no es de inyeccion no?
    si la quieres poner bien trucada comprate un bloque ya listo y te evitas problemas

• pero estas loco???? si esa moto es preciosa…...solo tienes que reparar las chapas y listo, no le hagas injertos y reparala y pintala ya veras que wapa queda

hoy mismo han hecho un anuncio en el foro de un buen motor en venta, y tiene mui buena pinta, mira en la seccion compraventa el post de nachoproracing

• Ostras que guapa la sr, yo tuve una sr igual pero me la robaron 😞

• yo de chapas dejaria esas, las arreglaria si estan mal y listo.

y lo del motor pues si puedes hacerte con uno trucado y k es este bien pues dpm asi no tienes k andar k si cambiar las cosas pa ITV y eso…

te sigo 😉

• Gracias a todos por las opiniones eh?? sois de mucha ayuda 🙂
    Visto lo visto,se quedara la moto con sus chapas, inventare algo para dejarla guapa con su carenado de fabrica y si veo la oportunidad la pintare 😉
    Respecto a jc-alk2, no tengo ni zorra de si es inyeccion o a carburacion tio =S, dentro de un par de horas informare de toda la moto y subire alguna foto 😉
    Ahora mi padre esta pesado con lo del motor,porque dice que ya me robaron la Jog (aparte de por estetica) por el motor,y no es plan de perder otra moto, yo habia pensado en algo "light" de preparado jajaja,que os parece esto??:
    -Cilindro de serie, Top negro o Airsal de 49 de aluminio.
    -Cigueñal de serie.
    -19 o 21 Dellorto.
    -Caja de laminas de carbono.
    -Variador Malossi Multivar o MHR o Polini de 6 Rodillos.
    -Embragues Malossi o Polini.
    -Escape Yasuni R o Carrera 16,07 o Leovince ZX.

Que ande bien,sencillito y discretito…como lo veis?? Opiniones ya ya ya, que quiero empezar cuanto antes =P
    Salutt a todos fieras!! ;D

• Yee pichones,a ver que os parece la SR Stealth que me han dado,tiene partido el frontal y el faro delantero y le falta el colin al escape (Gianelli),pero nada mas 🙂
    Darme ideas para hacerle a la moto, que tengo mono de salir con ella ya 😉
    http://noob.hu/2010/08/29/srs.jpg

• @Proshark27:

Yee pichones,a ver que os parece la SR Stealth que me han dado,tiene partido el frontal y el faro delantero y le falta el colin al escape (Gianelli),pero nada mas 🙂
    Darme ideas para hacerle a la moto, que tengo mono de salir con ella ya 😉
    http://noob.hu/2010/08/29/srs.jpg

Puedes pintarla malossi, quedaria muy guapa

• Pues yo lo primero que haría seria quitarle la pantalla esa negra que lleva en el cabezón y quitarle el portamatrículas entero, pones la matricula recta en un hueco que hay tipo en las aerox y au, eso lo primero, y luego ya pues nose empezaría cambiando el escape por un yasuni R, stage6…:D

Salu2!

• @Moncho25:

Pues yo lo primero que haría seria quitarle la pantalla esa negra que lleva en el cabezón y quitarle el portamatrículas entero, pones la matricula recta en un hueco que hay tipo en las aerox y au, eso lo primero, y luego ya pues nose empezaría cambiando el escape por un yasuni R, stage6…:D

Salu2!

Me lo has quitado de la boca jaja

• la prepa perfecta para ti es esta:

stage6 street race
    cantillana r70
    24 oko
    variador malossi mhr
    embrague mitaka
    correa reforzada
    ciweñal barikit (si es que te lo quieres cambiar)

es una prepa light como tu dices jejeje, pero algo mas potentilla qe la del top negro y no es mui cara

• @rapon:

la prepa perfecta para ti es esta:

stage6 street race
    cantillana r70
    24 oko
    variador malossi mhr
    embrague mitaka
    correa reforzada

es una prepa light como tu dices jejeje, pero algo mas potentilla qe la del top negro y no es mui cara

El 24, variador, y correa yo me los pillaria de segunda zarpa, te ahorrarias algo

• @rapon:

stage6 street race
    cantillana r70
    24 oko
    variador malossi mhr
    embrague mitaka
    correa reforzada

un r70 se queda grande no,lo siguiente,que es un c20 rapon…..
    el 24oko sobra muchisimo,pondria como mucho 19dellorto para diario(lo llevo yo y se aguanta perfectamente)
    y vamos de ese cilindro ni hablar por los problemas que da y el piston de chicle que trae.....
    un barikit alu 5t para diario con un 19dellorto y c16 mas transmision lo veria cojonudo🆒

• @jc-alk2:

un r70 se queda grande no,lo siguiente,que es un c20 rapon…..
    el 24oko sobra muchisimo,pondria como mucho 19dellorto para diario(lo llevo yo y se aguanta perfectamente)
    y vamos de ese cilindro ni hablar por los problemas que da y el piston de chicle que trae.....
    un barikit alu 5t para diario con un 19dellorto y c16 mas transmision lo veria cojonudo🆒

Y ciwe no te pones?

• @rapon:

stage6 street race
    cantillana r70
    24 oko
    variador malossi mhr
    embrague mitaka
    correa reforzada

@sergillo15:

Y ciwe no te pones?

lo daba por echo porque con los años que tiene esa moto….
    aunque mirame ami...

Log in to reply