Duda sobre jazen 49 o 80??

• Hola, hoy e visto un jazen en casa de un colega, el jazen estaba nuevo(cromado, sin ningun bollo, ect…) la cosa esque lo vendia por 15e, y alomejor incluso lo puedo rebajar mas... :), lo unico que no llevava ni junta ni muelle, y otra duda era si era de 80 o de 49, el jazen tenia el soporte del de 80, como este

pero entero plateado, lo veis bien de precio?? y en caso de que sea de 80 ira mejor que el que llevo yo aora de 49?? con lo de mi firma?
    Graciaas

• @el_pece:

Hola, hoy e visto un jazen en casa de un colega, el jazen estaba nuevo(cromado, sin ningun bollo, ect…) la cosa esque lo vendia por 15e, y alomejor incluso lo puedo rebajar mas... :), lo unico que no llevava ni junta ni muelle, y otra duda era si era de 80 o de 49, el jazen tenia el soporte del de 80, como este

pero entero plateado, lo veis bien de precio?? y en caso de que sea de 80 ira mejor que el que llevo yo aora de 49?? con lo de mi firma?
    Graciaas

ese es el jazen conos de 80 y es una pasada de escape, solo qe hace bastante ruido, un colega mio lo llevo un tiempo con 21 dellorto, variador hebo y cilindro de serie y la moto iva de vicio

• Pero ese en particular no era, tenia ese soporte, pero no tenia las soldaduras a conos, era entero cromado

• @el_pece:

Hola, hoy e visto un jazen en casa de un colega, el jazen estaba nuevo(cromado, sin ningun bollo, ect…) la cosa esque lo vendia por 15e, y alomejor incluso lo puedo rebajar mas... :), lo unico que no llevava ni junta ni muelle, y otra duda era si era de 80 o de 49, el jazen tenia el soporte del de 80, como este

Graciaas

Fotre por 15 euros me compro ese escape volando, creo que son los mismos solo que uno los croman y otro le dejan las soldaduras a pelo

• Entonces me lo compro yaa, es como este
    Tubo escape jazen en Bizkaia - Segundamano.es - 34955552
    lo unico que no lleva ni junta ni muelle.
    Cuanto puede valer la junta y el muelle??

• @el_pece:

Entonces me lo compro yaa, es como este
    Tubo escape jazen en Bizkaia - Segundamano.es - 34955552
    lo unico que no lleva ni junta ni muelle.
    Cuanto puede valer la junta y el muelle??

ese es el jazen conos…..el resto son todos por inflado que yo recuerde

Log in to reply