Drd 90cc

• Bueno pues os cuento la de hoy yo tengo un apartamento aqui en la
    Playa entonces he ido con un colega mio que tiene la moto de marchas mas trucada de Valencia con rotor MVT, airsal xtreme 90cc, 30 OKO y mas cosas total que aqui en la urbanización hay una recta muy larga de 300 metros y ha cogido y la ha puesto atope.
    Ha llegado y vamos todos los padres levantados de pie en los bancos viendo quien era ese loco y cuando ha dejado la moto 7 padres todos persiguiendole, insultandole por si le salía algún niño pequeño y lo mataba. Que barbaridad desde 300 metros se oía la bestia jajaja

• madre mia estais colgaisimos jajajaja

hombre con lo que lleva para no escucharse

• Hay k tener cuidado en urbanizaciones y pueblos xk te sale un crio y le haces una averia.

• @DavidCr:

Hay k tener cuidado en urbanizaciones y pueblos xk te sale un crio y le haces una averia.

una averia seria atropellar un perro…....atropellar un niño ya me parece mas un estropicio que otra cosa.....

• Esque para hacer esas cosas,lo inteligente es enganchar una buena avenida.

• Enhorabuena, acabas de perder mi respeto.

• @tebi_neos:

Enhorabuena, acabas de perder mi respeto.

a ti tambien te gusta dar el cante con la neorox :laugh: cual video de youtube jajaja

• @kocinski_F12:

a ti tambien te gusta dar el cante con la neorox :laugh: cual video de youtube jajaja

Donde, ese donde estoy en un sitio que no pasa ni una **** alma?

El onboard a las 12 de la noche por carreteras industriales?

• @rapon:

una averia seria atropellar un perro…....atropellar un niño ya me parece mas un estropicio que otra cosa.....

Jajajaja puto rapon! 😄

• @tobalsneaker:

Bueno pues os cuento la de hoy yo tengo un apartamento aqui en la
    Playa entonces he ido con un colega mio que tiene la moto de marchas mas trucada de Valencia con rotor MVT, airsal xtreme 90cc, 30 OKO y mas cosas total que aqui en la urbanización hay una recta muy larga de 300 metros y ha cogido y la ha puesto atope.
    Ha llegado y vamos todos los padres levantados de pie en los bancos viendo quien era ese loco y cuando ha dejado la moto 7 padres todos persiguiendole, insultandole por si le salía algún niño pequeño y lo mataba. Que barbaridad desde 300 metros se oía la bestia jajaja

Ostia, la Drd esa no sera de color negro no ?
    es que en una kdd que hicimos la vi creo jajajaja
    y eso era pepo pepinote
    jaja

• Aqui la teneis si no me equivoco
    es esta tobal?
    MIL ANUNCIOS.COM - Derbi drd

• Menudo pepino debe ser eso

• Siiiiii esa es victor perdon por no contestar antes, no lo habia visto… es un pepino tio

Log in to reply