Aerox no enciende y antes si

• Os cuento, antes de ayer, por fín y tras haberme gastado 1200 euros en todo tras comerme la puerta de atrás de un ssang yong, saqué la moto del mecánico recién preparada:
    Italkit alu 70cc
    17.5 dellorto
    Variador malossi mhr
    Láminas polini en caja de serie
    Cigüeñal barikit
    Rodamientos y retenes atena
    Esponja malossi en filtro de casa
    Y un pobre yasuni R

Me encuentro con el probema de que la moto se ahogaba si le daba a más de 1/3 de gas, fui al mecánico y me quitó un tubillo del filtro que no dejaba pasar el aire, pues total la moto iba perfecta y le dí un poco pero la nunca durante más de unos pocos segundos, :eek:total que pasé la tarde con la moto y después de cenar con los amigos, NO ARRANCABA, hace el mismo sonido que cuando le daba a la patilla sin el contacto, la bujia estaba recién montada esa tarde y antes arrancaba a la primera:eek:
    Disculpad por el pergamino jaja

• Las laminas son nuevas? Mira ver si ahi alguna picada o alguna le ha pasado algo..
    Yo de ti le pondria un escape un poco mas grande y un carbu algo mas grande.
    O en la tobera lleva alguna entrada de aire o algo..

• Ya, cuando cobre este mes le quiero poner un 20.5 mikuni, carrera 16 y un rotor con luces pero por ahora no te creas que anda mal.. Si las láminas son nuevas, es que es super raro

• He mirado láminas y bujia y están bien, Dadme ideas por favor!!!!!

• Revisa laminas, bujia, la pipa, la masa de la moto y mira haber

• el principal problema de preparar una moto y andar por ahi sin control ninguno del aire que entra en el motor es la gran facilidad para gripar….....revisa el cilindro qe no haya gripaje, si no hay gripaje pasa a buscar otra solucion

• Pepino yo tengo dos escapes si te interesa alguno dimelo..

Log in to reply