Nose que le pasa

• hola mi jog lleva todo cambiado y recien puesto el 17,5 dellorto iva perfecta pero derepente como que se me aogo y no pasaba de 20, la deje en la cochera y al dia siguiente ya iva bien pero a perdio fuerza , velocidad en general, ¿ que ha podio pasar , se a podio atorar el carburador? un saludo y gracias

• @joseca:

hola mi jog lleva todo cambiado y recien puesto el 17,5 dellorto iva perfecta pero derepente como que se me aogo y no pasaba de 20, la deje en la cochera y al dia siguiente ya iva bien pero a perdio fuerza , velocidad en general, ¿ que ha podio pasar , se a podio atorar el carburador? un saludo y gracias

mmmmmm…. yo juraria , k es cilindro, ke tubistes un calenton

• me estraña eso ee xk cuando me paso eso llevaria 3km o asi

• Tal ves demasiada gasolina es decir un chicle de alta muy alto, mira como esta la bujía,
    Si la bujía es muy negra y sobre todo mojada es eso,
    Si eso sube una foto del estado de bujía, pon la moto a tope y corta el contacto sin darle al puño, asi como tienes que comprobarlo! 🙂

• puede ser lo del chicle pero me extraña porque llevo un 17.5 con 80 de altas , c16, variador malossi, embrague polini y DR. para esa preparacion un 80 de chicle no es muy alto

Log in to reply