Suga de aceite

• pues eso, ke mi motor, estoy cansado ya de ke me pierda aceite por el brazito del enbrague,donde va el cable para accionar el enbrague, me pierde aceite por alli , y nose ke puedo hacer ,y haber si puedo acer algo sin abrir el motor,seria de agradecer, xk mi madre pronto me matara por llegar ,parar la moto i dejar charkitos de aceite, ke puedo ir a eskiar por mi patio del aceite ke ay xDDDD
    gracias de antemano gente!

joder ke e pueto mal el puto titulo XDDDDD FUGA *****

• alomejor le as echado aceite de mas… sabes como es para poner el nivel de aceite?
    si esta bien de nivel cambia el reten ese por donde metes la vara, eso costara 4 euros

• @Alvaro:

alomejor le as echado aceite de mas… sabes como es para poner el nivel de aceite?
    si esta bien de nivel cambia el reten ese por donde metes la vara, eso costara 4 euros

si , el nivel se mira kon el tornillo ke esta en medio de la tapa de los enbragues no ?¿ ke kuando la tienes recta i sale por alli , eske esta en el nivel

como se cambia ese reten ?¿

• kitas la varilla del embrgue y con la ayuda de un destonillador plano le aces palanca y lo quitas
    para poner el nuevo: limpias muy muy bien la zona donde va el reten y le juntas un poco de aceite o grasa y si nno entra le das un porracito con un martillo de goma, es muy sencillo
    saludos 🙂

• perfectamente explicado por el compañero

• @fernando:

kitas la varilla del embrgue y con la ayuda de un destonillador plano le aces palanca y lo quitas
    para poner el nuevo: limpias muy muy bien la zona donde va el reten y le juntas un poco de aceite o grasa y si nno entra le das un porracito con un martillo de goma, es muy sencillo
    saludos 🙂

@Alvaro:

perfectamente explicado por el compañero

muxas gracias amigos! aora kuando cobre ,de lo kambiare, muxas gracias compañeros! =D

Log in to reply