Problema con indicador de gasolina

• buenas, pues el problema es que se me queda enganchada la aguja del marcador de gasolina arriba del todo y cuando llega la reserva cae en picado y nose cuanta gasolina me queda entre medio , aparte cuando la vuelvo a llenar le cuesta lo suyo subir a su posici贸n. que puedo hacer para arreglarlo o que soluci贸n hay? . por cierto la moto es una gilera runner pure jet del 2003

• desmonta el marcador y soplalo y luego engrasa el engranaje k mueve la aguja a ver si se soluciona con eso

• vale muchas gracias ma帽ana lo hare y te comento 馃檪

• jajajajaja a mi me pasa algo parecido cuando lleno mas de medio deposito no la aguja no se mueve casi y cuando me qeda menos de medio la gasolina se gasta rapidisimo

• ami esque directamente le ponga lo que le ponga sube a tope y cuando salta la reserva baja de golpe XD no tiene punto intermedio XD, por cierto e desmontado lo que me dijistes e desconectado eso y lo e limpiado lo e montado y nada sigue igual e engrasado la aguja y lo mismo :S ya nose que hacer

• has desmontado el depresor de gasolina o algo asi?

• nose ni que es XD , me podrias indicar como hacer eso? y ya te contaria si funciona o que pasa XD

Log in to reply