Como carburo con lo que tengo

• Buenas, pues eso que tengo montado un 21 dellorto, Carrera 16, Embrague polinii 2G EVO muelles de color blanco, Variador de casa con rodillos ….. , Muelle de contrastte Polini evolution blanco:), y el caso esque cuando la enciendo por primera vez me va perfecta en salida y medios y larga, pero cuando paro 2 o 3 veces me ratea al salir, creo que es porque no esta carburada. Que chicle tengo que poner?😕
    El carburador no se a tocado nunca es nuevo y tiene todo lo que trae de motoscoot.

• Yo de ti antes de nada cambiale el variador vas a notar bastante, yo lo primero que hubiera hecho seria cambiar el variador!

• @Yatu:

Yo de ti antes de nada cambiale el variador vas a notar bastante, yo lo primero que hubiera hecho seria cambiar el variador!

Y que variador me iria bien con lo que llevo?

• @Jeff-JoG46#:

Y que variador me iria bien con lo que llevo?

o sin cambiar variador, bajale mas el peso de los rodillos , ke peso llevas?¿

• @Jacks_cicatriz:

o sin cambiar variador, bajale mas el peso de los rodillos , ke peso llevas?¿

Pff 😕Lo cambie hace poco pero no me acuerdo, porque antes llevaba un leovince zx y ora al tener el carrera lo cambie pero no me acuerdo.
    Con cuanto ira bien ?

• tensa mas los muellecitos del embrague y juega con arandelas de ajuste en el variador y peso

• Cualquiera que no sea el de casa ya se nota. Y la moyo va a mejorrar bastante en todos los sentidos.
    Pues depende de lo que quieras en el futuro. Aora mismo con eso el multivar dicen que va bien o el polini superspeed son de gama mas bien baja media.
    Ya si en el futuro la vas a preparar a rebentar gastate las perras y ponle un polini evolution o un malossi mhr del kit ese que ahi.

Log in to reply