Cilindro derbi gpr



  • A ver los cables olvidate ai un par d ellos en la culata de temperatura otro d rpm y la pipa de la bujia los demas olvidate y los cigues derbi son duros dale un buen cuidado y te durara sigue el tutorial d arriba y ya esta



  • El cigueñal cambialo un 80 es mucho para uno de seria aunque la gente dice que aguantan mucho para mi eso es mucho..
    Y lo segundo eso de los cables olvidate quita los tornillos de la culata, kita la culata y luego el cilindro y kita un clip del piston y saca el bulon y kita el piston y para montarlo igual para al reves!!



  • Yo lo digo por el anticongelante o que se desconecte algo y entonces no arranque la moto..



  • si se desconecta algo de la moto te lo pone en el marcador con una llave inglesa en el panel de la velocidad



  • En las gpr pone eso? jajaj



  • si por ejemplo cuando se te rompe algo se te enciende un piloto con una llave inglesa eso significa k tienes algo mal



  • @dasiva_94:

    si por ejemplo cuando se te rompe algo se te enciende un piloto con una llave inglesa eso significa k tienes algo mal

    Pues no será en la mia.. despues de montar el cilindro acuerdate de purgar bien el circuito del refrigerante y yastaa a cuidarla mucho.. es un buen cilindro tio yo lo llevo en la gpr con un 24 cigue barikit y demas y va bastante bien para lo que vale jejeje



  • yo creo que lo mas importante es decir que llevas en la moto….....ya qe si vas a montar eso con todo lo demas de serie te vale mas gastarte el dinero en unas borracheras.......



  • 21 dellorto, metrakit sp, pero el sp lo canviare por un racing line o parecido dentro de poco.

    @rapon:

    yo creo que lo mas importante es decir que llevas en la moto….....ya qe si vas a montar eso con todo lo demas de serie te vale mas gastarte el dinero en unas borracheras.......



  • la llave inglesa lo que quiere decir es que a tantos km se enchufa y es q tienes q hacer la revision.


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